#SaltaElige

El olmedismo podría abandonar Juntos por el Cambio en Salta

Ahora Patria participará de un encuentro que encabezará Miguel Nanni pero no es segura su participación en esa alianza electoral.

Juntos por el Cambio en Salta realizará una reunión clave de cara a las elecciones en mayo próximo y comenzará a definir su futuro político en la provincia. Por ahora no hay nada seguro y Ahora Patria podrían ser los primeros en abandonar la alianza electoral.

La reunión que será encabezada por Miguel Nanni será clave para los próximos pasos de esa fuerza. La cosa está complicada entre los partidos y al interior de cada fuerza.

La UCR hoy está dividida. El Comité de Capital rechaza la participación del olmedismo y preferirían llevar candidatos propios. Nanni ya manifestó sus intenciones de ser candidato a gobernador y el intendente de Tartagal Mario Mimmessi goza de una buena relación con el oficialismo provincial. 

En el PRO la situación es mucho más compleja. Muchos son los que se fueron, entre los más importantes el ex diputado nacional Martín Grande. El partido está intervenido y afiliados ligados al oficialismo provincial presionan para volver al partido y que se elijan autoridades entre otras cosas. Inés Liendo quedó como la principal referente en Salta y representa al larretismo. La actual diputada Virginia  Cornejo impulsa la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. 

Pero quién podrían emigrar en las próximas horas sería Ahora Patria, la fuerza de Alfredo Olmedo. Carlos Zapata es uno de sus principales referentes y ya tuvo varios encuentros con diversos referentes de la oposición local. Exploran la posibilidad de lograr un gran frente opositor en Salta y el sería parte de una posible fórmula electoral. 

De darse esa alianza. Por un lado quedaría Juntos por el Cambio y por el otro una fuerza provincial opositora con diversos actores. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Todo un circo armado por Romero

    Ver más

    Responder
  • LEON

    hace cuanto que amagas con estas boludeces negrero hdp sos la misma mierda que el vomito del pro, vivis especulando con la politica viendo donde podes currar y cagas y esclavizas a la gente que labura en los campos que tenes gracias al choreo de tu viejo con salta forestal hd1000p!

    Ver más

    Responder
  • REBOLTIJO...

    LOS ENTUERTOS y la DESESPERACIÓN de los Radikales, están destruyendo a "Juntos por el Cambio" Seguramente OLMEDO se amichará con MILEI y con la Bettina (en la Municipalidad de Salta NO hay corrupción) dijo Olmedo....QUÉ SE LE PODRÁ CREER ???

    Ver más

    Responder
  • carmen

    por que, no se van todos ninguno es creíble

    Ver más

    Responder
  • Ñoño

    Pero Olmedo quiere ir con Milei...no convence

    Ver más

    Responder
  • tonto y retonto

    el sojero estaba chupando las medias de betina

    Ver más

    Responder
  • niembra

    nany otro ameri otro miilman

    Ver más

    Responder
  • JUCARO

    EL ROMERATO NO TIENE CABIDA

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Lo mejor sería que estos tipos se adhieran al "alpedismo" y dejen de engañar a la gente

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    jajajaaa Votenmé no los voy a defraudar. Jajaja jajaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política