#SaltaElige

Martín Grande no descarta su candidatura a la intendencia

El ex diputado nacional advirtió que "la tarea ejecutiva es clave".

Juntos por el Cambio continúa su armado opositor en la provincia de cara a las elecciones provinciales que por el momento serían el 16 de abril. Martín Grande no descartó pelear por la intendencia el año próximo. 

El periodista y ex diputado nacional dejó entrever eso en las últimas entrevistas que ofreció, advirtiendo que "la tarea ejecutiva es clave".

Por Aries, afirmó que la intención es armar listas completas, las cuales serán consensuadas, "vamos a estar todos de acuerdo, el PRO, los radicales, Ahora Patria", y quienes se sigan sumando expresó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • elciudadano

    que quiere martin grande si debe ser igual que el hermano que te hace trabajar en politica y no te paga lo acordado regatea el importe ya me imagino como sera este

    Ver más

    Responder
  • CECI

    DIOS MIO DE MI VIDA!!! SEÑOR MISERICORDIOSO, POR FAVOR NOOOOO!

    Ver más

    Responder
  • LUEGO DEL ATENTADO. LOS PRO SALTA REPITEN A MILMAN

    se victimice por un ATENTADO falso... (El Fiscal Luciani con pruebas falsas y discurso de Odio condenaba a la Vice preparando el Contexto...) El pro salta a la EXPECTATIVA ya que sabían lo que se venía

    Ver más

    Responder
  • VICEPRESIDENTA DE LA NACION. NO VAYA A SER COSA...

    18 de Agosto 2022 - Dip Nac Gerardo Milman Declaración CD. Recomendaba (...) estar atentos, y (...) actuar preservación de la integridad física de fiscales, jueces, testigos, periodistas, y la

    Ver más

    Responder
  • LOS COPITOS DE SALTA

    Junio 22 - El falso abogado asesor de la línea PRO Vaqueros visita por orden Judicial la cárcel de Oran. El sicario DIAZ le concedió el tiempo para escuchar propuestas indecentes.

    Ver más

    Responder
  • LA DESNAZIFICACION

    16 mayo 22 Dip Milman y Waldo Wollf en Ucrania haciendo relaciones con zelensky y gente de Polonia y la OTAN. Hablan y hablan en la CNN radio.

    Ver más

    Responder
  • GARGANTA PROFUNDA

    26 feb 22 Dip Milman y W Wollf en contacto Embajada Ucrania en Argentina. Los copitos en las marchas contra la Embajada de Rusia en Bs.As.

    Ver más

    Responder
  • LA POLITICA DE LA GARGANTA PROFUNDA

    22 feb 22 Declaración CDip Nac. Gerardo Milman y Eugenia Vidal repudiando sobre no reconocimiento de Rusia sobre el Donetsk y Luhansk. Firman entre otros: Ritondo, Torello y VIRGINIA CORNEJO.

    Ver más

    Responder
  • CONTACTOS DE POLIT GARGANTA PROFUNDA

    4 Nov 21 Facebook Carolina Serrano. Estamos en Salta con Gerardo Milman y Damian Arabia (...) Martin Grande, Virginia Cornejo, Gustavo Andre y Miguel Nanni sigamos escribiendo la historia (...)

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Yo NO lo voto aunque me PAGUEN jajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política