#SaltaElige

En Capital, Juntos por el Cambio se llevó la mayoría de los votos

Carlos Zapata fue el candidato más elegido. El candidato olmedista ocuparía una banca en Diputados.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Después de varias horas de intriga se conocieron los resultados parciales de las elecciones generales 2021. Juntos por el Cambio fue la boleta más votada en Capital. Carlos Zapata dejaría la Legislatura Provincial para ocupar una banca en el Congreso.

La lista que encabezó el candidato olmedista le sacó una diferencia de más de 27 mil votos al peronismo. 89.064 votos contra 61.553 del Frente de Todos. 

Con el 32,37% de los votos, Zapata se aseguró un lugar en Diputados y la oposición gana espacios de poder para incomodar al oficialismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN

    Salta pobrecita!!! ahora saenz dice que no apoyo a nadie, esto confirma que vive en un globo, o cree que los salteños somo bolu... se olvida que publicaron en todo lados cuando su ladero derecho y gobernador oficial outes le levantaba las manos a Estrada (que muchos votaron creyencdo que era el EMILIANO Durand) y al a mendocina chanta de la caletti. Saenz nos cree bolu... lo mismo hace con todas las cosas, dentro de las que hay unas que se noTan mas y otras menos, las que mas se notaron fueron los hechos de inseguridad con los festejos de Guemes por ejemplo, que el cree que quedaron en el olvido, pero la gente tiene memoria, los K ganaron por los pobres del interior! deberían darles verguenza ! gente con un poquito de estudio jamas votaría esta dupla foranea amiga de urtubey que se devino K para seguir viviendo del estado y acomodando a los suyos que es lo único que saben hacer.

    Ver más

    Responder
  • LES GUSTA

    LES GUSTA COMER MIERDA, SEGUIRAN COMIENDO MIERDA

    Ver más

    Responder
  • Votante

    No había candidatos importantes . Lamentables. Da la impresión todos trepadores que buscan salvarse con la vs política. La despintada paracaidista bendecida por años , el viejo que manotea todo por estar cagado de hambre, el otro que no tiene éxito en lo que hace , la dientes de caballo que ni presencia tiene, un desastre representación en salta

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Era esperado. Los pobres del interior siempre votando para que haya mas pobreza.

    Ver más

    Responder
  • Bettina gobernadora

    Rompe la alianza con saenz o te van a cagar

    Ver más

    Responder
  • Chau saenz

    Undiste al pj y a la provincia

    Ver más

    Responder
  • CHAU SAENZ

    EL CAMBIO EN SALTA COMIENZA POR LA CUIDAD DONDE LOS ROMERO Y GRANDE TIENEN MUCHOS VOTOS

    Ver más

    Responder
  • Kumpita Vernasky iglecia transito

    Y si hay guita de x medio pue olmedito...

    Ver más

    Responder
  • JUANCA

    Y QUE QUIEREN LOS ROMEROS SIGUEN CHOREANDO Y LO OPAS APOYANDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política