#SaltaElige

El radicalismo capitalino puso en duda el armado de Juntos por el Cambio local

"Los partidos que lo integran están en situación de crisis real", advirtieron sobre el PRO y Ahora Patria.

El armado de Juntos por el Cambio está en dudas en Salta porque con el correr de los días ninguno de sus partidos confirma su participación en ese frente electoral. El radicalismo analiza salir con candidatos propios.

Por Aries, el concejal capitalino Alberto Salim explicó que si bien la Convención radical aprobó sumarse a la alianza, "Juntos por el Cambio no avanzó en su constitución" y "los partidos que lo integran están en situación de crisis real", como es el caso del PRO y Ahora Patria.

"Estamos en una situación en la cual no hay ningún tipo de avance mientras que el cronograma electoral está avanzando", sostuvo y advirtió que "tampoco se están tomando decisiones respecto a la selección de los candidatos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mamarracho

    Sigan peleando entre ustedes así no pueden gobernar nunca!

    Ver más

    Responder
  • MILAGRERO

    ENCIMA TODAVIA TIENEN DUDAS TODES LOS RADICHETES?? O LE TIENEN MIEDO A LA CORNEJO???

    Ver más

    Responder
  • $$SUMARSE!! LA CAMPAÑA NECESITA LA VALIJA!!!!!

    QPS - ¿LA CONVENCION? SALIM - DIGAMOS QUE LOS FASCISTAS DEL PRO MOSTRARON UN MALETIN LLENO DE GUITA QUE HICIERON QUE LE SALTARAN LOS OJOS A LOS CONVENCIONALES Y DECIDIERON

    Ver más

    Responder
  • ELUT

    Pobre radicales los tienen de forros y furgon de cola los usan en los votos y luego en los cargos los mandan a limpiar vidrios en los semaforos los del pro son tremendos hdp y la mascotita es nanni juajuajua

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Solos no hacen niaca!,son como la cámpora.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Los radicales no se por que tienen miedo de salir solos en proximas elecciones, la chorra ya esta sepultada, ahora falta que le sepulten a macri, y tienen el campo abierto para volver a ser un verdadero radical, no sean forro del PRO.

    Ver más

    Responder
  • libertario

    todos chorros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política