#SaltaElige

"El PRO es opositor al Gobierno nacional y provincial"

El interventor del PRO en Salta, Gustavo André, ratificó que buscan posicionarse como alternativa para 2023.

El PRO de Salta integra el frente Juntos por el Cambio + que competirá tanto en las elecciones provinciales como en las nacionales. Desde la conducción partidaria, el interventor Gustavo André hizo público un comunicado para ratificar que son un espacio opositor tanto al gobierno de Gustavo Sáenz como al de Alberto Fernández.

"Desde PRO Salta decidimos integrarlo con la clara intención de ser oposición a las políticas populistas e inoperantes que nos sumergieron en la decadencia reinante Además, somos parte de este frente porque queremos ser una opción válida de gobierno para 2023", indicó en alusión al frente Juntos por el Cambio +.

En la búsqueda de posicionarse como una alternativa de gobierno en Salta y el país, André subrayó los ejes prioritarios que plantean desde el frente. "No son tiempos para tibios. Ambos necesitan una urgente recuperación económica, social y cultural; con prioridad en la generación de oportunidades laborales y en la excelencia educativa. Nuestros proyectos para la provincia están siendo liderados por centenares de dirigentes honestos y capaces".

"Como decimos una y otra vez y clamamos a viva voz: el PRO Salta es opositor al gobierno de Gustavo Sáenz", insistió el interventor. Y reiteró la aspiración del espacio de competir en 2023 por la gobernación. "Este desafío de poner a nuestra provincia de pie sólo puede concretarse dentro de un marco estricto de respeto institucional. A partir de una justicia independiente, del funcionamiento de los órganos de control, de la transparencia en la gestión, del correcto uso de los recursos públicos y del libre ejercicio de la democracia participativa", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL CLUB DE LOS 60

    TODOS VEJESTORIOS HORRIBLES EL MAS JOVEN TIENE 58 AHI.. JUNTOS POR EL CHOREO+ SON LO MISMO QUE SAENS PERO MAS VIEJOS Y PATETICOS. POR ESO SE DICE QUE SAENS ES COMO MACRI PERO PATETICO. QUE VAN A SER OPOSITORES ESTOS SI HACE 15 MIN ESTABAN CON SAENZ Y SAENZ CON ELLOS . TOMABA CAFE CON DALESIO, EXTORSIONELLI SANTORO... ASCO DAN

    Ver más

    Responder
  • wol

    Dios los cria y el viento los amontona, es un dicho, pero aca en Salta el PRO es pura basura de politicos, ahi lo tenes a Martin Grande, el apellido lo queda regrande, es diputado nacional y no presento ningun proyecto para Salta, la dieta que recibe esta pagada de arriba.

    Ver más

    Responder
  • amarillos

    Estos paracaidistas al PRO demostraron ser antidemocráticos, pidiendo la intervención y dejando de lado a los verdadero PRO del ponchito.

    Ver más

    Responder
  • Dani

    Veo a Elizalde ahi? por dios.... tiene suerte de tener al kirchnerismo del otro lado, pero si los miramos a ustedes... No son mejores claramente. Pro desmonte, pro minorías, sectarios, discriminadores. Quieren que Salta se arrodille a sus intereses, a su codicia sin limite. Ya se que este gobierno es improvisado, tiene demasiada corrupción, etc. Lo se. Pero ustedes son parte de esa corrupción, ustedes gobernaron siglos esta provincia, la avaricia de las clases acomodadas en Salta es tan grande y ahora quieren volver a tener el poder político. Ya nos esclavizaron durante siglos, basta, entiendan que la gente quiere otra cosa. Tenemos que avanzar no retroceder, el pro en Salta representa el pasado, por mas que muestren gente joven

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    IMPRESENTABLES TOODES..!! COMO NO LES PONEN UN ABOMBAA!!!

    Ver más

    Responder
  • jlaburante

    que manera de aver ladrones por dios porque no hacen que las elecciones no sean obligatorias por estar en pandemia

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Lástima,ese enano que aparece en primera fila,es el único que desentona.

    Ver más

    Responder
  • Mal menor

    Las mismas caras solo diferente color,los extremos también hacen mal

    Ver más

    Responder
  • LES CREI EN LA VOTACION ANTERIOR

    Pero JxC me defraudaron totalmente, con el poder en sus manos NO HICIERON NADA POR LA PATRIA, voy a votar en blanco , con 62 años hasta ahora siempre me equivoque en las votaciones porque TODOS LOS POLITICOS SON UNA PORQUERIA, MENTIROSOS, LADRONES

    Ver más

    Responder
  • Zalo

    Q cara rota son pobres a estos le faltan varios jugadores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política