#SaltaElige

Gauffín le tiene fe a Juntos por el Cambio en Salta: "Es una opción responsable"

El actual concejal estuvo presente en el lanzamiento del frente provincial y ratificó su aspiración de competir por la intendencia el 14 de mayo.

Tal como estaba previsto, hoy se presentó el frente provincial Juntos por el Cambio para las elecciones del 14 de mayo. Además de Miguel Nanni e Inés Liendo (la fórmula que competirá por la gobernación), estuvieron presentes dirigentes como Virginia Cornejo y José Gauffín. A propósito de éste último, todo parece indicar que será el candidato a intendente de la coalición, aunque se mostró prudente cuando fue consultado al respecto.

"He expresado mi aspiración pero hoy no quiero hablar de eso, quiero hablar de Juntos por el Cambio porque lo importante es esto, claramente esta es una opción responsable, que busca sacar la provincia de la emergencia permanente que el mismo Gobierno declara", detalló Gauffín en diálogo con Informate Salta.

En otro orden de cosas, el actual concejal lamentó la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y así lo hizo saber. "Se perdió una herramienta electoral importante, pero nos exige a la dirigencia una mayor responsabilidad", puntualizó el referente del PRO.

"Se van a elegir los candidatos y las personas más idóneas en función del proyecto que estamos elaborando para la provincia y la ciudad, lo importante será la capacidad, que la gente sepa que nuestros candidatos tienen la capacidad para resolver los problemas de Salta", explicó Gauffín sobre la oferta electoral de Juntos por el Cambio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vidente

    Este energúmeno más que para intendente, esta pal traje de madera!!!

    Ver más

    Responder
  • Cartucho

    Ingeniero fracasado, concejal incapaz , si , tenés cualidades para politica

    Ver más

    Responder
  • CORRUPTOS DE MIERDA

    deberian irse al estados unidos estos lacras de mierda,fundieron el pais se chorearon todooooo hdrmp.los peores soretes salteños representantes de los los ladrones mas grandes de la historia.son complices ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
    • perdon

      perdon estas equivocado, este flaco es del pro, no del frente de todos

      Ver más

      Responder
  • alfonsin

    un asco revisen como votaron los pro en el gobierno macristas, hay que ser boludos para votar al que nos cago con el FMI

    Ver más

    Responder
  • JUan

    Cuantos años lleva ya robando en la politica? y quieren mas y mas... la ambicion desmedida, lo unico justo ... en la muerte ningun bien sirve, solo quedan las acciones

    Ver más

    Responder
  • cualqueira

    cualquiera no peronista zurdo socialista es mejor opción

    Ver más

    Responder
  • Fulero

    No me jodas chanta del orto! Si bien este gobierno de progresistas en un bodrio no podes decir q el fracaso reciente purde ser mejor que el fracaso presente, nada q venga de la letrina amarilla fundada por el contrabandista agravado puede ser bueno!!!

    Ver más

    Responder
    • mmmmm

      sin embargo están a la vista los resultados: este gobierno es 100 veces peor que el del Gato.

      Ver más

      Responder
  • A NO OLVIDAR

    Este es uno de los concejales que levantó la mano para que suban los impuestos

    Ver más

    Responder
  • Salta

    EL PRO NO HIZO NADA POR LOS SALTEÑOS.... NADA!

    Ver más

    Responder
  • El culiao

    Ni en pedo va a ganar esa bosta todos gorilas

    Ver más

    Responder
    • ????

      A quien te refieres cuando decis gorila?.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política