Vergüenza nacional

Salvador Mazza arde: Concejales avanzan en un juicio político contra Méndez

La presidenta del Concejo Deliberante habló de la situación que atraviesa el municipio y señaló que seguirán adelante con el proceso de juicio político.

A Rubén Méndez le quedan pocas horas como intendente de Salvador Mazza. Es que el escándalo por supuesto enriquecimiento ilícito que se destapó ayer ya es nacional y está en portada de varios medios. Este jueves Que Pasa Salta tuvo acceso a información de primera mano que da cuenta de que el municipio fronterizo será intervenido.

Sin embargo desde el Concejo Deliberante de dicha localidad aseguraron que avanzarán en el juicio político contra el polémico intendente. "Sabemos que el señor intendente Rubén Méndez no va a quedar detenido por el momento, sino que por el momento está en condición de imputado, igual que los otros funcionarios como el secretario de Hacienda. Vamos a esperar cómo se desarrolla el proceso judicial durante toda la jornada, por esa razón vamos a estar en sesión permanente", indicó a El Tribuno.

A su vez, manifestó que "ningún concejal durante reunión extraordinaria solicitó el pedido de intervención del municipio de Salvador Mazza. Tenemos un juicio político contra el intendente bastante avanzado y vamos a seguir adelante con ello".

"Una vez que contemos con los números del estudio financiero de la comuna que pedimos, vamos seguir adelante con el proceso del juicio político", explicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aguante Pocitos

    Que mala onda con Méndez che .es un tipo generoso a todos nos pago 1000 por voto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política