Fuego cruzado

Tras graves denuncias, la Asociación de Jueces busca sus nuevas autoridades

La jueza Gómez Naar se fue de la entidad luego de denunciar una campaña orquestada contra ella. Advirtió violencia de género.

El viernes, la jueza Gómez Naar informaba su renuncia a la presidencia de la Asociación de Jueces advirtiendo ser víctima de violencia de género en esa entidad. En medio de esa grave denuncia, la organización busca elegir sus nuevas autoridades. 

"Continuas y sucesivas embestidas, nunca de frente y siempre por detrás (que) conforman la figura de violencia institucional como nunca pensé que podría suceder en una asociación de jueces; como también debo decir que he sido víctima de violencia de género, ya que los ataques se centraron luego en mi persona, apelando, entre otras cosas a un vínculo conyugal extinguido hace 20 años", dice parte de la carta escrita por la magistrada. 

Mientras, ya suenan candidatas para sucederla. Sandra Espeche, jueza de Garantías; Inés Villa Nougués es jueza de Personas y Familia o Patricia Rahmer, jueza Multifuero de la Circunscripción Anta Distrito Judicial del Sur, son las principales candidatas.

"NEGAMOS terminantemente la veracidad de esas aseveraciones falsas, ofensivas y directamente dirigidas a deslindar responsabilidades", dijeron desde la Asociación de Jueces.  Contrariamente, acusan a la jueza Gómez Naar de "reiterados maltratos", donde aclaran que hacía "valer su posición asimétrica de poder". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ulises Campos

    Dra.Espeche inaceptable su comportamiento con el personal a su cargo

    Ver más

    Responder
  • Marta Diaz

    Dra. Especie no puedo hacer caso omiso a las opiniones anteriores, la describen como es!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Maria Esther

    Dra. Sandra Espeche... persona inestable y bipolar... como puede estar donde está!!

    Ver más

    Responder
  • ABOGADO LITIGANTE

    EQUILIBRIO JUSTO, ES LO QUE LE FALTA A LA ESPECHE. INESTABLE, RACISTA. ARBITRARIA. COMO ESA SEÑORA PUEDE SER JUEZA DE GARANTÍAS!!!???....ARGENTINA PAIS GENEROSO.

    Ver más

    Responder
  • Abogada de DDHh

    ESPECHE????....NO SOLO LOCA Y TRASTORNADA, HSOTIGADORA Y MALTRATADORA....LAMENTABLE!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Empleados Hosp Miguel Ragone Salta

    Ordenanza - ¿Viste don Baéz? Quieren poner a la que se dice y se hace llamar doctora en Leyes y Constitucionalista!!!!! Celador Báez/ ¿Quién la chiflada del delantal que se orina en los colectivos cuando sale de feria? Ord/ Ponerla en la Sala 2, confinada...

    Ver más

    Responder
  • Abogada de DDHH

    Y quieren reemplazar a la Dra Gomez Naar x la trastornada , loca y chiflada de la Espeche ????? Un poco de cordura en el poder judicial

    Ver más

    Responder
    • Equilibrio justo

      Más bien parece que usted es abogada de retorcidos inhumanos, defensora de delincuentes, nada sorora con sus pares y que habla por boca de ganso? Eso la hace más cuerda ?

      Ver más

      Responder
  • Lirera

    Qué bolsa de gatos peleándose a ver quien maúlla más fuerte

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Lo único cierto es que el juzgado civil 9 no tiene juez y por eso desde julio del año 2019 no se dicta una sentencia en este juzgado. sabrá eso el gobernador? le importará? que hace el colegio de abogados al respecto?. También está sin juez el juzgado civil 2 pero "recién hace seis meses" así que todo bien..justicia jajaja

    Ver más

    Responder
  • "EL DESORDEN LEGAL PREVÉ mecanismos DE CORRECCIÓN de errores"

    Comunicado Niño de 9 Años/ Parte de Prensa/ Me llamaron a comparecer por una rayadura y ustedes entre todos hacen scrum y me escrachan diciendo que mis Derechos de niño, "no es un medio democrático de obtener respuesta de la Justicia".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política