No llegan a fin de mes

Andan cortina: Jueces salteños no quieren pagar el aporte al IPS 

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy, criticó que los Jueces de la provincia se nieguen a realizar el aporte solidario al Instituto Provincial de Salud de Salta.

El legislador aseguró que cuando salió la ley que reglamenta el funcionamiento del IPS de la cual es el autor, desde el Poder Judicial plantearon que no están obligados a pagarlo.

En este sentido, Godoy contó que un juez hizo un amparo para salirse y con el beneplácito del gobernador, se le permitió a los jueces que no paguen el IPSS.

Sin embargo, cuestionó en Fm Aries a los magistrados que con los sueldos que perciben se asociaron a otras obras sociales.

Manuel Santiago Godoy aclaró que el IPSS se mantiene con el aporte porque se trata de un sistema solidario, y consiste en que el que más cobre más aporte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Natalia sarapura

    Los jueces son unas ratas inmunidad, aparte de tener exenciones impositivas no quieren pagar ni la obra social

    Ver más

    Responder
  • Corte

    No pagamos GANANCIAS, cobramos 82% movil (no lo empleados), se aumentan un año antes q el resto, SIGO?

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    ALGUNA CABEZA RODARA.......

    Ver más

    Responder
  • Docente

    Tengo 10 horas en secundaria, el IPS me cobra diferencia de aportes..debo ir a pagar religiosamente todos los meses sino me quedo sin obra social y estos infelices no quieren pagar.. En la provincia es todo al revés.

    Ver más

    Responder
  • Oficina tomada

    Dando lastima tampoco sacaran adelante este país,fue la clase política el mal de esta República

    Ver más

    Responder
  • Car

    Jueces de mierdas paguen todos los impuestos obra social Sinvergüenzas

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Está perfecto, deberían sacarnos s todos de esa obra de porquería, te descuentan un montón y es de lo más ineficiente y corrupta. Es ilegal que te aten a pagar una obra que no elegís yo haría lo mismo que los jueces y muy probable que lo haga.

    Ver más

    Responder
  • La verdad...

    Tampoco pagan ganancias, son tan delinkuentes como Godoy.

    Ver más

    Responder
    • DRA

      Si fueron nombrados antes del año 2015 no pagan ganancias. Si fueron nombrados después del 2015 si pagan ganancias. Hablemos sin saber no????

      Ver más

      Responder
  • Lucifer

    La rata inmunda es Godoy, primero le hace guiño para que no paguen sus amigos jueces y ahora como ya no están o no son sus amigos les quiere cobrar. La rata gorda esta es el que los dejo que no paguen.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    A ver el que quiera ser atendido por el ips que page es una obra social, eso si el ips no te garantiza que no te van a cobrar extras en si como obra social no sirve, y aun asi es un servicio porlo que si no te gusta no deberias pagarlo y asociarte a otra obra social cualquiera que cumpla tus expectativas. Si el juez o quien sea quiere pagar una mas cara que lo page, es como que los diputados te obligen a que compres gaseosa el peroncho y no compres coca porque la cocacola es de capitales extranjeros jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política