Salteños de segunda

Ni el PAMI, tampoco el intendente Sosa: así fue el corte que hicieron jubilados

Se cansaron de no ser escuchados. Le solicitaron a Alfredo Sosa una reunión y él brilló por su ausencia.

Nuevamente la falta de gestión y empatía genera indignación. Esta jornada, un grupo de jubilados decidieron encabezar un reclamo por la falta de respuestas del intendente de Hipólito Yrigoyen. Le solicitaron que planifique una reunión con autoridades del PAMI y el jefe comunal no les dio respuestas a los abuelos.

Los ancianos cortaron un trayecto de la autopista Pichanal - Orán porque están hartos que Yrigoyen no tenga una farmacia que pueda brindarles todos los remedios que necesitan.

Desde hace tiempo, los jubilados vienen solicitandole a Alfredo Sosa que gestione una reunión con legisladores y funcionarios nacionales para poder plantear su reclamo de la falta de prestación de salud, detalló Yrigoyen al Momento. 

La modalidad del corte fue el siguiente: 30 min de corte y 15 min de pasada la modalidad del corte de ruta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTEÑA

    cENTRO DE JUB. "SAN JOAQUIN", desde Salta Capital aliento a que sigan buscando algo de dignidad ante el Organismo basura del PAMI, toda la vida aportaron para que hoy no tengan una atención médica. me enteré que los pocos médicos que atienden son unos bolivianos brutos. Ej. el dentista una cagada y paremos de contar, cero empatía.

    Ver más

    Responder
  • Macarena

    Y la secretaria de asuntos mayores de la provincia. Una payasada, cero gestión.

    Ver más

    Responder
  • El ciidadano

    Digan que son camporistas y les suben el sueldo un 300 %

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política