Desempleado

Sin laburo, Ameri vende artículos de camping por internet y no llega a fin de mes

El exdiputado nacional se mudó a la provincia de Buenos Aires donde alquila un departamento. Está desempleado y dijo seguir vinculado a la política.

Juan Emilio Ameri se fue de Salta y ahora vive en un departamento que alquila en un complejo de monoblocks en Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires. En una entrevista concedida a La Nación, el dirigente kirchnerista admitió que se encuentra desempleado y que se las rebusca con la compra y venta de artículos de camping por internet.

"Compro y vendo cosas. Lo que sea, donde sea. En la época de la pandemia, nos juntamos dos o tres compañeros e hicimos una inversión. Arrancamos comprando productos en China, traíamos bicicletas fijas o caminadoras y las revendíamos acá", indicó Ameri.

No obstante, dejó en claro que el negocio que emprendió con amigos no le alcanza para llegar a fin de mes. "No. La verdad es que no. Verás como vivo", respondió ante la pregunta, señalando el departamento donde vive en la actualidad.

Consultado sobre su carrera política, el exdiputado nacional aseguró que continúa ligado y que no se alejó del todo. "Sí, sigo. La persona que hace política nunca deja de hacerlo", disparó el exreferente del Partido de la Victoria en Salta.

"Hice hasta tercer año de Historia. No pude terminar... Soy hijo de los ´90 y en esa época los hijos de los laburantes teníamos que pensar en comer o en estudiar. Mi viejo laburaba en PAMI y mamá vendía ropa en las oficinas públicas. Me vienen las imágenes de mi vieja cargando las bolsas y me emociona. Si repunta mi economía, me gustaría empezar de nuevo la carrera", agregó sobre su anehlo de retomar la carrera.

Esta nota habla de:

Más de Política