Luto en la politica

Ultimo adiós a Jose Vilariño: velarán sus restos en Salta

El exdiputado y funcionario nacionales falleció en Buenos Aires, el viernes a los 60 años tras un paro cardiorespiratorio.

De los tres lugares que se le ofreció a la familia Vilariño, Legislatura, Círculo de Ex Legisladores de Salta, y una sala de velatorios, optó por esta última y también decidió que sea hasta el lunes. En tanto, que el Frente Ciudadano Patriótico, informó que acompañarán el coche fúnebre que traslada los restos desde Buenos Aires, desde la rotonda de Torzalito en General Güemes.

Para coordinar con los organizadores hay que comunicarse con el Nro. 3876142686. Según Alejandro Nanterne, la convocatoria estaba prevista para las 8 o 10 de la mañana, aunque todo dependía de la hora de llegada del vehículo.

En tanto que el Partido de la Victoria agradeció "los de acompañamiento de militantes, dirigentes y ciudadano que con auténtica congoja expresan sus condolencias, las que hacemos extensivas a los familiares y seres queridos de quien fuera una persona clave para la trayectoria de nuestra fuerza política".

Traslado

Pese a que desde el gobierno - por orden de Gustavo Sáenz- se puso todo a disposición para que la familia viajara con urgencia a Buenos Aires, el retiro del cuerpo del exdiputado se vio complicado por las exigencias de rigor que impuso la justicia de CABA debido a que el repentino fallecimiento ocurrió en la vía pública, más precisamente en Puerto Madero, por lo que antes debía realizarse la correspondiente autopsia para recién entregar el cuerpo a los familiares. Esta demora complicó también el traslado a Salta por vía aérea, como estaba previsto en un principio, por lo que finalmente por gestión del gobierno provincial, se consiguió que el traslado se hiciera por vía terrestre en un vehículo de la funeraria Córdoba.

Vilariño se encontraba en Buenos Aires sometido a un tratamiento médico que tenía previsto realizarle una intervención quirúrgica por problemas coronarios, en el Hospital Favaloro. El viernes a primera hora de la mañana, Vilariño salió para realizar la caminata de rutina, según la prescripción médica, y a pocas cuadras de su residencia en Puerto Madero, falleció. Su cuerpo inerte estuvo en la vía pública por casi cuatros horas, hasta que llegó una patrulla policial para comenzar con la tramitación de reconocimiento y asistencia médica.

Fuente: El Expreso

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ungaro

    Murió. Un K menos. Carajo. Vamos q se puede

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    UNA MIERDA MENOS..!! LADRON!!

    Ver más

    Responder
  • A PATADAS

    lo saca el diablo a este del infierno.

    Ver más

    Responder
  • QUEJOSOS

    Uds que se quejan de los Porteños....ven que la Justicia sí funciona en CABA....(la Divina)

    Ver más

    Responder
  • El millo

    QEPND ( que en paz no descanse)

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIERO

    Ya esta muerto el culiao y sigue generando gastos que los familiares se hagan cargo y no el gobierno un gato menos.

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    CUANDO SE MURIO MI HIJO EN NEUQUEN Y ERA SALTEÑO LE PEDI AL GOBERNADOR Y A MUCHOS FUNCIONARIOS QUE ME LO TRAJERA Y ME CONTESTARON SI YA ESTA MUERTO Y ERA FECHA DEL 31 DE DICIEMBRE YO NO PUDE VIAJER Y ESTUVE QUE JUNTAR PLATA PAR5A QUE ME LO TRAJERAN, Y PARA UN POLITICO Y PARA REMATAR ES DE LA OPOSICION LO TRAEN, NO TIENEN COMPACION PARA LAS MADRES

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Se nota como lo quieren los Salteños a ese gordo político.. ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    La casta política está de duelo, se murió un korrupto

    Ver más

    Responder
  • CONSEJO

    De Torzalito que lo lleven directo a cremarlo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política