Impresentable de Salta

La Justicia le pusó los puntos a Javier Wayar: la notificación que le llegó

El presidente de Concejo Deliberante de la localidad, Santiago Huerga, realizó la denuncia en la comisaría hace unos días. El cruce fue en la plaza principal.

Hace unos días, la denuncia que radicó Santiago Huerga conmocionó a toda la localidad de La Merced. El presidente del Concejo Deliberante acusó a Javier Wayar, intendente de esa localidad, por amenazas de muerte. Ambos se cruzaron en la plaza del pueblo y el jefe comunal habría proferido insultos y otras desagradables frases.

En las últimas horas, la jueza Cecilia Soto estableció al intendente, Javier Wayar, la prohibición de ejercer actos de violencia física o psíquica en contra del concejal Santiago Huerga.

Ante esto, Huerga resaltó que la actuación de la justicia marca un precedente importante ya que establece restricciones a un jefe comunal hacia la persona que lo denunció.

Asimismo, adelantó que esto va a continuar porque en los próximos días solicitará a la Jueza interviniente que llamé a los testigos del momento en el que ocurrieron las amenazas del Wayar hacia su persona.

"Es un hecho grave que atenta contra las instituciones", manifiestó Huerga por Aries.

Al mismo tiempo, lamentó sus pares del Concejo Deliberante hayan rechazado aprobar una declaración repudiando la violencia y las amenazas del intendente Wayar.

Por esta razón, expresa que es "incomprensible y de no creer que apañen la violencia" del jefe comunal de La Merced.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • boton

    ese entro seco , por no decir crocante y cuando se vaya va a salir como el que salio......llenooooo.

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Yo dejo me entre completo ta bueno el coyampa. Esitante...

      Ver más

      Responder
  • MATEO

    Alguien investigara como el equipo de la Merced, que sin recursos economicos propios y menos hinchas que San Agustin, llevo a jugadores de Central Norte para jugar el Regional????? algo tendra que este sabandija de Wayar?? obvio con dinero del municipio

    Ver más

    Responder
  • POLITICOS LADRONES

    esos concejales no van a decir nada si todos reciben el sobre de wayar con platita de nuestros impuestos. EL VERDEDAERO ENEMIGO ES LA CASTA POLITICA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política