Para que te traje

Javier Wayar, el intendente que apenas lleva dos años y está lleno de denuncias

Llegó al municipio de La Merced con la promesa de renovación y juventud. Acabó siendo más de lo mismo y peor.

En estos dos años que lleva frente al municipio de La Merced, Javier Wayar no solo demostró que no está preparado para el cargo de intendente sino también las múltiples denuncias que tiene en su contra desnudan la irregularidades en su gestión. 

En abril del año pasado, Wayar ya había sido denunciado por supuesta administración fraudulenta. El presidente del Concejo lo denunció por delitos de retención indebida, administración infiel y fraudulenta, y violación a los deberes de funcionario público.

"No te hago cagar porque hay gente, No te mato porque hay gente. Te voy a hacer seguir donde vayas, te voy a cagar matando. Yo personalmente donde te cruce te voy a matar", le dijo el intendente a Santiago Huerga, el presidente del Concejo Deliberante en noviembre del año pasado. 

Lo cierto es que Wayar hasta ahora goza del manto de impunidad que le da la política y recién ayer la Justicia decidió imputarlo. ¿Será el próximo Rubén Méndez en Salta? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcelo

    quien se sorprende???? ese es el negocio de la politica... ese es el motivo por el cual se candidatean, por lo que ponen tanto dinero para comprar votos.

    Ver más

    Responder
    • Agachate y conocelo

      Preséntate vos entonces ya que la tenes tan clara y hace algo por el pueblo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política