Polémico

Tras las críticas, Javier Milei se enojó y le contestó a Alberto de qué vive

El presidente cuestionó al liberal y el diputado tuvo que salir a contar sus ingresos económicos.

Empezó marzo y de a poco nos vamos acercando a las elecciones nacionales. Alberto Fernández buscará la reelección y empezó con las críticas a la oposición. Aprovechando una entrevista, el presidente reveló de qué vive el diputado Javier Milei. El liberal se enojó y le respondió a todos de qué vive. 

El viernes, el mandatario brindó una extensa entrevista donde dejó definiciones sobre su candidatura, la actualidad del país y la interna oficialista.

"A mi me controlan hasta ver quien me pagó esta carpeta. Milei dona el sueldo, viaja por todo el país. ¿Quién le paga todo eso a Milei? ¿De que vive?", fueron las palabras del jefe de Estado, quien trató al economista de "trabajador de las multinacionales".

El candidato de La Libertad Avanza no dejó pasar el cuestionamiento y apuntó fuerte contra Fernández: "Me cuentan que el inútil del Presidente salió a cuestionar de qué vivo. Vivo de mi laburo, Alberto. Como hice toda mi vida. Algo que vos no entendés porque te hiciste millonario de hacer lobby para esas multinacionales que decís odiar".

"Sería bueno que el Alberto que ahora cuestiona a las grandes empresas recuerde cuando se convirtió en lobbysta de grandes grupos económicos internacionales, mientras estos estaban enfrentados al kirchnerismo", agregó.

"A la casta le encanta hablar de cómo nos financiamos. Nosotros lo hacemos con aportes voluntarios de los espacios y militantes que conforman LLA. No le costamos un peso al Estado argentino, como si le salen ustedes que son un grupo de chorros y parásitos", criticó el integrante de la Cámara Baja.

Por último, también respondió sobre los motivos que los jóvenes tienen para ser liberales: "Es por el fracaso de décadas de políticas colectivistas que no resolvieron ningún problema, sino que los agravaron y crearon nuevos. Por eso la juventud despertó y es liberal, por el fracaso estrepitoso de su gobierno".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viva Peronia!

    Vamos Milei!!! A tirar la cadena y sacar toda la kk!!

    Ver más

    Responder
  • SOTRETA

    UN CHANTA MAS CON IDEAS DELIRANTES.....

    Ver más

    Responder
  • Juan

    A este payaso de Milei ya se le calló la careta. No llego a un cargo importante y ya tiene denuncias de corrupción dentro de su partidito, de cambio de puestos por favores sexuales y guita, una joyita el impresentable este!!

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    "No le costamos un peso al Estado argentino" seguro mechudo hdp, despues se las cobran los que te financian llevandose en pala a norteamerica.

    Ver más

    Responder
  • chorros

    los peronistas son chorros, los kerneristas peor, los macristas idem y milei trabaja para cristina, ya lo carpetio el año pasado

    Ver más

    Responder
  • RAZONABLES A UD NO LO VOTARA

    QPS - ¿Ud está medio loco? Milei - La Escuela Austriaca de economía arregla todo. QPS - Mas bien ESCUELA NAZI. Zelensky ya destruyó ucrania. Sangre, Deuda y Lágrimas dejará... Me parece que los arg

    Ver más

    Responder
  • Te voto Milei

    Perucas, ucr, jpc todos inútiles. VOTO A MILEI.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    ARGENTINA NO LEVANTA CABEZA, EL QUE ESCRIBIO ESTO ES CRISTINISTA PURO, CULPANDO A OTROS Y NO A ELLOS MISMOS DE LA CRISIS DE HOY, MALOS GOBIERNOS, ENTRA UNO Y DESTRUYE LO QUE HIZO EL ANTERIOR, NO IMPORTANDO LA PERDIDA PARA EL PUEBLOS. CULTURA ANALFABETA DE LOS ARGENTINOS, SOMOS DE TERCER MUNOD

    Ver más

    Responder
  • Aquiles Meo de la Torre

    Puterio barato. La realidad es que Fernandez es un inutil borracho, la faraona es una chorra condenada y los kakitas en el gobierno una manga de ineptos desesperados por el carguito. Como Singapur, todos al paredon.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política