Elecciones 2021

Isa confirmó que será candidato a concejal: "Quiero servir a mi ciudad"

El Presidente del PJ Salta confirmó que buscará una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad en las próximas elecciones.

El ex intendente de Salta, Miguel Isa confirmó que será candidato a Concejal en el frente ‘Gana Salta' y aseguró que su decisión tiene un carácter "provocativo"; y es que, indicó, esta candidatura busca movilizar la participación ciudadana.

"He pasado por muchos lugares durante mi vida política y acumulo una gran experiencia; fui 4 veces concejal, 2 veces Presidente del Concejo, 3 veces Intendente, fui Vicegobernador de la Provincia, Presidente del Senado y Diputado", describió Isa y apuntó que es su decisión poner al servicio de la comunidad toda la experiencia que adquirió.

"Quiero mostrar que la política no es una carrera de posgrado ni una administrativa, es vocación de servicio; quiero servir a mi ciudad", sentenció.

Finalmente advirtió por Fm Aries que esta campaña electoral que se avecina tendrá características especiales debido a la situación sanitaria actual; lo que se hacía con grandes caminatas o actos multitudinarios, hoy tendrá su base principal en la comunicación y en la utilización que hagan los candidatos - y las fuerzas políticas que representan - de las nuevas tecnologías.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    OTRA VEZ...!!! .DEJEN AFANAR A OTROS PUE....

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Anda a seguir cosechando naranjas en la colonia.,.. gato

    Ver más

    Responder
  • gilda

    hay que ser CARADURA!!!...no tienen moral ni dignidad!!!!!....lo peor que hay pelotudos que lo votan!!!!!....

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Sos un asco, ya estuviste y no dejaste cagada por hacer, reglaste el edificio municipal de la calle Florida para hacer la mierda de galpón que es la muni hoy. Te faltó vender la plaza 9 de julio porque al parque San Martín lo regalaste a los quiosqueros

    Ver más

    Responder
  • Marciano

    Anda a servir pavimentando las calles beduino del estado, sos.una plaga miserable y espantosa, y aparte profundamente.ignorante, enterrate vos.mismo.en cal

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Siempre le gusto contar chistes y querer hacerse el gracioso a este tipo. Contate otra Miguel. Servir a la ciudad...jajajajjaa..buen chascarrillo!

    Ver más

    Responder
  • Rafa

    Viniste con una mano ? atrás y otra adelante y sos millonario, y debes rendir cuenta la venta de la municipalidad de la calle Florida entre Alvarado y caseros pegado al al registro civil una es galería y en el otro se esta haciendo un hotel sin permiso de obra ni carteles, donde están los inspectores

    Ver más

    Responder
  • la cande correa

    Si miguel veni te estamos esperando, queremos hacer un puticulb en el consejo deliberante, chupa, mm, putas, volvemos a elevar las intituciones a su maximo nivel veni migueee

    Ver más

    Responder
  • Volvé isa por favor

    Jeje,.

    Ver más

    Responder
  • Coya

    De vicegobernador, volver como concejal, deja de dar verguenza miguel. Que no sabes vivir de otra cosa. Deja l teta para gente nueva, con vision de futuro. Usted ya ni ideas nuevas tiene. Solo lo que dijo el general.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política