No pega una

Ni la inauguró y ya está rajada: la millonaria obra de Wayar que es un papelón

Otra mala gestión del intendente de La Merced. Utilizó gran parte de los fondos para una obra mal realizada y ahora comprometió las arcas del municipio.

Todo el tiempo le falta el respeto a su pueblo. Nuevamente el intendente Javier Wayar demostró su mala gestión en La Merced. Destinó millones de pesos para la imagen de un cristo que todavía no se inauguró y ya está rajada.

Extrañas prioridades. En plena pandemia y con todas las necesidades que pasa su pueblo, el jefe comunal decidió destinar gran parte de los recursos del pueblo para una obra que lejos de mostrar avances está significando perdidas significativas.

El cuerpo de la escultura está recubierto con mallas y mezclas cementicias que ante los cambios de temperatura empezaron a agrietarse. Las fisuras son propias de la falta de proporción de hierro hormigón, detalló Informate Valle.

Pero no tan solo eso, la cruz muestra un avanzado deterioro ya que se oxidó por no tener un revestimiento que la proteja.

Por otra parte, surge la duda ya que el predio sobre el cual está emplazado el Cristo tiene una situación dominial no resuelta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTICIERO

    la verdad que si quieren un cristo QUE SE PONGA LA IGLESIA.!! Trata de solucionar el problema de las inundaciones HDP

    Ver más

    Responder
  • ,

    USTEDES LO VOTARON??.........CAGUENSEN...

    Ver más

    Responder
  • .

    este coya es noticia todos los dias por el choreo y la mala gestion....deberia tener un apartado propio

    Ver más

    Responder
  • Davicho

    Bien .echo ...pero ...caguensen todo de ese pueblo ..todos .dije ..por darle el voto al delincuente inutil .ese ....caguensen ...

    Ver más

    Responder
  • MUSEO TRANVIARIO

    LA ITUZAINGÓ 27 PALOS Y A LAS 2 SEMANAS HUBO QUE HACERLA DENUEVO !!!

    Ver más

    Responder
    • Lui

      Se chorearon la mitad de lacguita y pusieron material berreta es asi siempre sin asi todos estos lacras de ppliticos después ellos son los sres,sres de la mierda me dan asco los políticos

      Ver más

      Responder
  • sigan votando para el orto negros putos

    Ver más

    Responder
  • YO

    ¡¿Y PARA QUE LO VOTAN?!

    Ver más

    Responder
  • mira vos

    el cemento fue a parar a la casa del mudo en valle encantado

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    en otras palabras: hay un curro entre el intendente y la empresa que hizo la "obra". Eso es todo: un vulgar delincuente.

    Ver más

    Responder
  • Lanzarte de Perez

    Andrea, se ve que extrañas mucho a tu amantes Juan Angel Perez y escribiste huevadas. Ese predio es el mismo donde tu amantes puso dos cristos que se le vinieron abajo

    Ver más

    Responder
    • Evelyn

      SE DEBATE. CON SRGUMENTOS REFERIDOS AL TEMA NOO CON INSULTOS QUE MUESTRAN TU SER !! . NO CONOZCO A NADIE. DE ESA CIUDAD PERO LOS BUENOS DEBATES SON DE OTRO TENOR

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política