Serán bienvenidas

En Estados Unidos, Bettina Romero gestiona inversiones para la ciudad

La jefa comunal aprovechó su estadía en el país del Norte para reunirse con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Bettina Romero aprovechó su estadía en Estados Unidos para reunirse con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y gestionar inversiones para la ciudad de Salta. La intendenta se entrevistó en Washington DC con la jefa de la División Vivienda y Desarrollo Urbano, Tatiana Gallego; y con el jefe de la División de Modernización del Estado, Roberto de Michele.

La jefa comunal viajó a Estados Unidos para participar de la "Cumbre Internacional de Líderes" donde será la única latinoamericana entre los alcaldes presentes (del 5 al 15 de junio). La gira de Bettina Romero incluirá visitas a Whashington DC, Denver y Phoenix.

Ya en suelo estadounidense, Bettina Romero agregó en su agenda reuniones con miembros del BID, organismo internacional que podría llegar a financiar obras en Salta.

"En Washington, estamos trabajando con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en inversiones para el desarrollo de la capital. Hoy los organismos Internacionales tienen confianza en la ciudad de Salta", manifestó la mandataria. Y agregó: "Estamos trabajando para que nuevas inversiones lleguen. En dos años de gestión, los salteños logramos tener una ciudad confiable y previsible".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chinny

    ????????
    Como dicen los chikos ahora?
    """DIIIcennn"""

    Ver más

    Responder
  • Rezar

    El precio en permitir agendas muy dudosas de colores

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Fue a inscribir a la nena, como cuando su viejo la mandaba en el avion de la provincia, memoria pobre tenemos y seguimos comiendo la mierda de estos asquerosos

    Ver más

    Responder
  • El fiscal

    A buscar inversiones dice sera a sacar prestamos yanqui y endeudar a la provincia despues agarrate vendran los impuestos por las nubes para poder pagar la deuda

    Ver más

    Responder
  • Y siiiii

    si vive en una nube de pedos. Cuando no tenes capacidad para ponerte en el lugar del otro pasa esto y Aunque copies todo para parecer que te importa, no te nace y todos nos damos cuenta

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Yo me como una de sus asesoras así que está todo bien

    Ver más

    Responder
    • la tenés chiquita

      Ni siquiera tenes diente, salame

      Ver más

      Responder
  • CONSEJO

    No le den más plata sino pondrá ciclovias en la peatonal

    Ver más

    Responder
  • $$$$$

    Inversiones para seguir llenando sus bolsillos

    Ver más

    Responder
  • No más ciclovias please

    Que sea para reservas de fauna y flora, algo tienen que hacer al respecto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política