Temporal en Salta

"Sáenz agarró un gobierno que le dio la espalda a la ciudad los últimos 12 años"

Bettina Romero recorrió las zonas afectadas por las lluvias.

La intendenta, Bettina Romero, recorrió el barrio Juan Manuel de Rosas y villa Asunción y diálogo con los vecinos afectados por las lluvias. También agradeció el trabajo del equipo municipal que desplegó un importante operativo de asistencia y contención en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad llevó a cabo un operativo de intervención y asistencia en distintos sectores de la capital donde se registraron daños por anegamientos de viviendas e incidencias ambientales.

Los equipos municipales trabajaron durante la madrugada para realizar la evacuación de 10 familias. Tres quedaron alojadas en un centro vecinal de la zona norte de la ciudad y dos grupos familiares de la zona oeste alta fueron trasladados al Centro Integrador Comunitario de villa Asunción.

En este contexto, la intendenta cuestionó la inversión del ex gobernador Urtubey en la ciudad. "¿Cuánto invirtió se preguntó?".

En la misma línea reivindicó su relación con el gobernador Sáenz. "Tengo un excelente diálogo con el gobernador y su equipo de trabajo". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carmen

    Demagogia pura, políticos en decadencia total

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Salteños,no miren para otro lado,hace 70 años tenemos gobiernos "peronistas"corruptos HDMPMQLMP.

    Ver más

    Responder
  • De 4ta es poco

    Caradura, Salta destruida y no haces nada.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    ALELUYA! AL FIN SE EMPIEZAN A DAR CUENTA DE TODO EL DAÑO QUE HIZO URTUBEY Y ASOCIADOS

    Ver más

    Responder
  • Rafa

    Rebelión fiscal no paguemos los impuestos estos hijos de putas son las que más aumentaron los impuestos

    Ver más

    Responder
  • ahora no te da la espalda...sino te convida del pingo

    Ver más

    Responder
  • humo

    Para atrás vamos, ni la anterior ni esta, cada vez peor, una cagada de políticos corruptos, rodeados de serviles inútiles.

    Ver más

    Responder
  • soldados de milei

    todos roban y aumentan impuestos a los trabajadores
    abajo los politicos corruptos

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Uyy no aclares que oscureces!!! quien precedió a Urtubey!!! jaja. No creas que los salteños comos tontos! romero, urtubey y saenz deberian explicar porque Salta nunca salio del triste puesto de ser la provincia mas pobre del pais mientras ustedes que son de la misma casta disfrutan de las mieles y los privilegios que les da la funcion publica porque de otra cosa no saben vivir y ademas inflan el estado con toda la corporacion de amigos y familiares, en el estado sino tenes un contacto el cuiudadano comun no accede a ninguna solucion. Ustedes se llevan bien solo con los que viven en la periferia urbana, los mas pobres de los pobres que creen que peon todavia existe, no se dan cuenta que ustedes son la mejor deformacion del peronismo de la historia. Anda leer el libro de evita

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Jaja que luces!!! se olvida que Urtubey fue pollo de su papá quien lo lanzo a la politica, y que antes de este tuvo mas una década en el gobierno! se olvida que urtubey fue amigo de su familia! esta mujer no entiende nada de politica, se embarra sola! esta ahi de milagro nomas! de lo unico que sabe es como se vive del estado! creen que ellos son mas que nosotros y que vienen a salvarnos, en realidad son una manga de ignornates que les da miedo andar como un ciudadano común en las calles, como lo hacia Ulloa, siempre te lo encontrabas en el centro, estos no se bajan del helicoptero, por miedo a que los insulten , se creen superiores, se olvidan de sus origenes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política