Un desastre

"Un estado calamitoso": Insisten con la intervención del PAMI-Salta

Por segunda vez piden que el PAMI en la provincia sea intervenido hasta que se esclarezcan todos los escándalos que surgieron por la retenciones de sueldos de empleados para destinarlos a La Cámpora.

El secretario general de la seccional Salta de Sutepa, Matías Scalabrini explicó que el PAMI en la provincia se encuentra en "un estado calamitoso", mientras los trabajadores son los que tienen que poner la cara frente a hechos que los exceden.

"Para nosotros es una situación de suma angustia y mucha bronca porque vemos que una obra social que fue rector de políticas públicas durante tantos años, en este momento está siendo terriblemente cuestionada y brindando una prestación de muy baja calidad", señaló el dirigente de Sutepa en Fm Aries.

A su vez, agregó que todos los días los trabajadores tratan de hacer hasta lo imposible para que los afiliados accedan a las prestaciones que están a su alcance, pero el PAMI en Salta "está desarmado".

Respecto al convenio firmado entre Aduana y PAMI para la entrega de electrodomésticos y que dio origen a la causa judicial, sostuvo que los trabajadores los desconocían.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    Saquen a todos los camporistas kukarachas y que devuelvan lo robado

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No más camporistas,no más estrada-caletti-guaymás.

    Ver más

    Responder
  • El que vota en blanco

    No se que esperan...

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    No se bancan que le sacaron el manejo del Pami y Anses a los mismos acomodados de siempre!! Ya se viene AFIP!

    Ver más

    Responder
  • juancho

    El pami desde hace varias decadas, es decir desde que los partidos politicos se apropiaron de su administrac., a sido depredada constantemente, cada gestion se robaba hasta el agua de los inodoros, ademas todos sabian exactamente sobre el convenio con aduana, solo lo aprovecharon

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política