Debate abierto

El Gobierno invertirá en Internet para los presos y Romero se enojó: "Para que sigan delinquiendo"

El senador nacional lamentó la inversión que hará el Frente de Todos en las cárceles.

Juan Carlos Romero volvió a apelar a las redes sociales para expresar su malestar con el Gobierno nacional. El senador de Juntos por el Cambio se mostró horrorizado con la iniciativa del oficialismo para garantizar las conexión a Internet en las cárceles y estalló de furia. Para ello, se valió de una comparación con Salta, provincia que supo gobernar entre 1995 y 2007.

"Incansablemente hemos solicitado conectividad para localidades en mi provincia. Ahora el gobierno invertirá mil millones para internet en las cárceles, así los presos podrán seguir delinquiendo", manifestó Romero con visible indignación.

Y finalizó su tuit con una ironía dirigida al Frente de Todos que no pasó desapercibida en las redes sociales y que causó un gran revuelo. "Solo falta que el régimen les dé la autogestión del servicio penitenciario", sugirió el legislador.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ALE

    COMO SABE DE TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE DELITO!

    Ver más

    Responder
  • YO

    VAYANSE A CAGAR TODOS , SON UNOS HDMPYLRMQLRP , TIENEN QUE PONERLOS A CONTRUIR EDIFICIOS ,CASAS, RUTAS, ASI EL GOB. SE AHORRA MANO DE OBRA , INUTULES DE MIER, PIENSEN LPQLP

    Ver más

    Responder
  • .

    HAZ DE CUENTA QUE EL INTERNET ES EL EQUIVALENTE A TUS FUEROS......CARADURA

    Ver más

    Responder
  • Lhc

    Todos son iguales a la hora de votar para su beneficio, cuando tienen un micrófono cerca se quieren diferenciar por el partido político, y todo el pueblo hace la grieta ahora esto wifi para pesos lo que tendría que haber mano dura.

    Ver más

    Responder
  • Luz

    Romero acordate q debes 9 causas por choreo!!! No se haga el puritano!!! No me olvido de q ud fue complice en las privatizaciones de la direccion de energia, arquitectura y otras empresas en las cuales hoy en dia ud es el mayor accionista !!! Y ni hablar de las tierras de atocha q robo!!!

    Ver más

    Responder
  • Que te importa

    Desmentida la fake news de la borracha... Noticia Falsa!

    Ver más

    Responder
  • Der

    Presos y con beneficios, estamos todos locos,este país no da para más.

    Ver más

    Responder
  • futuro? QPS - VIEJO CHOTO CORRUPTO Y GARCA

    QPS - Entonces algunos que logre recordarlo en el futuro lo sintetizara con una sola frase. Juan - Y puede ser. Jucaro, Horizonte, Clan Romero... que se yo. ¿Qué frase cree que expresarán en el

    Ver más

    Responder
  • monumentos, menos los discursos académicos

    QPS - Dicen que si usted hubiera dejado la politica y dejarse de joder con su parentela, crías y corrupciones. La historia lo hubiera rescatado positivamente. Juan - No me interesa la historia ni los

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Romero y vos que hiciste para cambiar esto??? algún proyectito?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política