#SaltaEligió

En Salta, la interna de Juntos por Cambio quedó al rojo vivo después de la derrota

En el PRO y la UCR se pasaron factura por los resultados.

Juntos por el Cambio quedó a menos de 20 mil votos del Frente de Todos y terminó segundo en la provincia. Fue uno de los pocos distritos donde triunfó el kirchnerismo y hay fuertes acusaciones internas por los resultados obtenidos. 

"El radicalismo salteño sin candidatos, por errores, por entrega o por ambas razones", planteó el titular del Comité Capital, Rubén Correa sobre la conducción del partido centenario. 

"Lo que si sé es que algunos van a tener que asumir las responsabilidades de lo que ocurrió", lanzó Correa y convocó a la dirigencia "para debatir y establecer una estrategia ante la renovación de las autoridades del Comité Nacional".

Mientras, en el PRO la cosa no quedó menos compleja. "No tienen nada que festejar. Le dijimos que No al apriete, al uso de la justicia y los aparatos, a la inflación y a la inseguridad. Le dijimos que No a la violencia política y a la corrupción", comenzó escribiendo el diputado provincial Andrés Suriani sobre el kirchnerismo.

"Lástima que en Salta por el debilitamiento del PRO -producto de una intervención egoísta y caprichosa pergeñada por Martín Grande- no se pudo lograr el objetivo".  En esa misma línea agregó que, "ojalá el 2023 nos encuentre fortalecidos, defendiendo desde el partido nuestros valores de participación, democracia y libertad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    qué reunión de cuervos los del pro, se juntan a comer carroña en el desaguadero cloacal del río arenales

    Ver más

    Responder
  • el gaucho hilacha

    seguí Martin grande dirigiendo esa orquesta así desaparece el pro de Salta y el juntadero de caranchos del pro

    Ver más

    Responder
  • NACIONAL JUSTICIALISTA

    QUE QUIEREN CON ESOS RADICALES NO EXISTEN ¡ VIVA PERON !

    Ver más

    Responder
  • Don Ramon

    Hagalen un fabor a los salteños y nose presenten mas suicidecen x hijos de re mil puta,ratas ,mentirosos,Chorros ustedes no quieren que Salta progrese que el laburante cresca ,basta de la cholocracia en Salta radicales ,pro y prs vayan a robar a otro lado

    Ver más

    Responder
  • El Castigador

    Mangas de zoretes espalda virgen, lacrasssssss chupa sangressss.

    Ver más

    Responder
  • Rancio

    Suriani, hay gente que muere de hambre y vos te robaste una casa en castellanos, anda a golpearte el pecho a lucifer ladron de quinta!

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Gracias a Biella y Duran Cornejo , Caletti ganó la diputación, manga de egoístas

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    A ver, si hubiera menos egoísmo, los que perdieron como Durand Cornejo y Biella que estarían mas cerca Juntos por el Cambio que de los K, hubiesen renunciado a la carrera electoral, porque sabían que no iban a ganar, que la batalla era entre Zapata y Estrada. y hubiesen tenido la oportunidad de sacar a los K de Salta, el mapa de la pobreza voto a los K! Ah vieron que la Caleti dijo que no es K, y Estrada es K, o sea que es notable la habilidad de la tipa que lo utilizó al otro para escalar, su único objetivo es vivir del estado, tener privilegios, porque ha dado muestras sobradas de ineptitud. Solo que los pobres que la votaron no conocen la realidad, solo tienen hambre que por supuesto no se los van a resolver porque estos foráneos discriminan tanto el norte como la pobreza, Que genosa Salta por Dios! y Que generoso el camporista estrada de darle un lugar, todavía encina tuvo que salir solo en la propaganda política una para sacarse este mote de encima y otra porque muchos lo votaron creyendo que era Emiliano Durand. pero gracias a la estupidez tenemos una mendocina inepta luchando para el ella y por su ego. que loco todo! seguiremos en la pobres 4o años prometiendo los mismo estos cinicos

    Ver más

    Responder
    • martin de los rios

      La culpa no es de Duran Cornejo o Biella, sino de Martin Grande y el Interventor que no permitieron que ingresen ellos a las PASO... Eso pasa cuando hay egoismo de la dirigencia.
      En el 2017 teniamos 5 diputados, 2 senadores, 6 concejales Salta y 12 en el interior. y Duran Cornejo era el vice presidente del bloque nacional. Que tenemos hoy?? NADA, todo se lo robaron Olmedo y Romero.
      Que renuncie Martin Grande y el interventor YAAAA

      Ver más

      Responder
  • Radical

    Suriani no es del PRO, es un ladronzuelo que se construyo una casa en SAN Lorenzo con fondos publicos. Te vas al infierno busca!

    Ver más

    Responder
  • Delia

    El PRO fue destruido por Gustavo André títere de Romero y Grande fue quien le abrió la puerta. Tiene q volver De los Rios

    Ver más

    Responder
    • Gustavo

      Claramente no!! es muy opopa

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política