#SaltaElige

Arde Juntos por el Cambio: Avellaneda le pidió a Bullrich que "no proscriban su lista"

El funcionario quiere ser precandidato a diputado nacional en el frente pero la Junta Electoral todavía no oficializó las listas que competirán en las PASO.

El 24 de julio pasado en la sede de Juntos por el Cambio se inscribieron cuatro listas de precandidatos: una encabezada por Inés Liendo; la segunda con Carlos Zapata a la cabeza; la tercera encabezada por Héctor Chibán y la cuarta por Nicolás Avellaneda.

Sin embargo, esto despertó una fuerte interna en la alianza, porque en el acta constitutiva del espacio hay un artículo que establece que el frente debía presentar una lista unidad o bien una lista por cada partido que lo integra. Por tal motivo, tanto Chibán como Avellaneda recurrieron a la Justicia para que los dejen inscribirse y participar de las Paso, ya que ambos coinciden en que ese artículo firmado por los presidentes que componen Juntos por el Cambio - Pro, UCR y Ahora Patria - va en contra de la Ley Paso.

Tal como consigna Fm Aries, todavía no se oficializaron los precandidatos que competirán en las primarias y Avellaneda decidió escribirle directamente a Patricia Bullrich, la presidenta del Pro a nivel nacional.

"Sra. Patricia Bullrich no proscriban a los afiliados desde hace AÑOS del Pro Salta. Presentamos en tiempo y forma una lista para participar en las Paso Nacionales y sus INTERVENTORES no acatan el fallo de la Justicia Federal(Juez Bavio)", expresó el funcionario provincial, quien volvió a dejar en claro que hará hasta lo imposible para participar en las Paso dentro del espacio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El sacerdote

    Este es un vago inoperante se canso de robar en la muni y ahora quiere ser diputado que vida tan injusta

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Nicolas es un busca que se colgó del sacó de Saenz aparte de ser un pelotudo importante

    Ver más

    Responder
  • Muertoooo

    Quien es este? De donde salio? No lo conoce nadie. MUERTO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política