Interna política

Castillo lamenta que el PRO en Salta se haya quedado sin figura

La licencia de Martín de los Ríos puso en alerta a los afiliados que comienzan a pensar en la renovación de autoridades.

Alberto Castillo, el concejal más votado en las últimas elecciones, quien después asumió en Recursos Energéticos y Mineros de Salta (REMSa), cuestionó la situación actual del PRO en Salta. Dicho partido del cual también fue apoderado hace un tiempo.

Es así que entendió que con la licencia de Martín De los Ríos, quien se desempeña como ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia, el partido quedó sin figura y sin una palabra autorizada a comprometer el partido

Con este panorama, dejó en evidencia su disposición para una interna partidaria y darle una salida democrática a la situación. En diálogo con El Acople, Castillo expresó que le gustaría ser el próximo presidente de esa fuerza política opositora al Gobierno nacional.

 Asimismo, el dirigente insistió en que una elección interna en el PRO puede resultar una salida democrática al contexto, en el cual darán batalla. El tema fue planteado en una reunión con los fundadores del Cambiemos en Salta. También se ratificó el apoyo a la gestión de Gustavo Sáenz

Finalmente, Castillo insistió en que no se está en época de campaña ni de armado de listas. Pero recordó que entre el 2010 y 2019 fue apoderado y por cuestiones políticas no lo dejaron ser candidato por ese partido, y terminó siendo el más votado por otro sector.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • memorioso

    Me hacen acordar a los removedores, Dios nos libre y guarde.

    Ver más

    Responder
  • user1234

    Alguna vez existieron, culpa de la generosidad de este país, hoy son papa noel: NO EXISTEN

    Ver más

    Responder
  • barba

    una mierda el pro un invento de tn,ln y el circulo rojo para chorear estafar a los argentinos

    Ver más

    Responder
  • ester

    pro : Un rejunte de empresarios garcas que solo quieren manejar el Estado para robar

    Ver más

    Responder
  • narigon

    el pro es el partido de los garcas

    Ver más

    Responder
  • ex radical

    El pro solo existia en Bs As hasta que los opas que dirigian la UCR vendieron el partido a macri

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política