#SaltaElige

La izquierda otra vez dividida: dos precandidatas y el primer objetivo de superar el 1.5%

Cristina Foffani por el Partido Obrero y Andrea Villegas por el MST. Julio Quintana de Política Obrera competirá por fuera de la alianza electoral.

El Frente de Izquierda tendrá PASO este domingo y el primer objetivo será pasar el 1.5% de los votos teniendo en cuenta la pobre perfomance de la izquierda en las elecciones provinciales. 

Cristina Foffani es la apuesta del tradicional Partido Obrero. En las elecciones provinciales este espacio no logró superar los 5 puntos. Ahora la apuesta es más riesgosa al tratarse de una elección polarizada por el contexto nacional. 

Andrea Villegas es la principal referente del MST y fue candidata a concejal el pasado 15 de agosto. Se quedó en la puerta del Concejo Deliberante con más de diez mil votos. 

Política Obrera es una ruptura del Partido Obrero y Julio Quintana es el precandidato que representa a ese espacio. Las elecciones provinciales no fueron buenas para ese espacio debutante que lograron la mitad de los votos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Votante

    La izquierda pedorrada hace los mismo que los otros los mismos de siempre y la Villegas quiere todos los cargos por favor. Inutiles

    Ver más

    Responder
  • yo

    VOTE EN BLANCO O NO VOTE, TODOS SON CORRUPTOS

    Ver más

    Responder
  • el beto

    partido de mierda lleno de parásitos vallan a laburar a estas no las vota nadie

    Ver más

    Responder
  • ya desaparecieron, vayan a fumar porro a la unsa y dejen la politica pa los delincuentes que saben

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    El hambre y las ganas de comer se pelean. Tres gatos locos. No sacan ni para el chori.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política