Pueblos pobres, intendentes ricos

Mientras el país entero mira sin poder creer el escándalo en Salta, Méndez sigue en libertad

Medios nacionales se hicieron eco del allanamiento a un intendente salteño que tenía euros, dólares, armas y vehículos de lujo. Vergüenza nacional.

Nadie sale de su asombro por las escandalosas imágenes que se filtraron y recorrieron los medios nacionales sobre los allanamientos contra el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez. Sin embargo, el patrón del Norte hoy disfrutará en familia el día de la Madre porque está en libertad. Así lo determinó la Justicia. 

"Se llevaron a cabo las audiencias de imputación donde en ningún momento consideramos solicitar la detención de ninguno de los imputados. El éxito de la investigación tiene que ver con la incautación de bienes, la localización de evidencia. Estamos en condiciones de continuar el proceso en estas circunstancias", puntualizó la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio.

La policía allanó 18 propiedades a nombre del mandatario y encontró documentación, dinero, armamento y autos de primera línea. La noticia de Méndez en Salta ocupó los principales espacios de los medios nacionales. Por horas, fuimos vergüenza nacional. 

El jueves pasado Méndez fue imputado como cabeza de una asociación ilícita. Además, se le endilgaron los delitos de enriquecimiento ilícito, peculado (tres hechos) en calidad de coautor, peculado de servicios y trabajos en calidad de coautor y negociaciones incompatibles con su función.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • polanero

    no me importa lo que roben total cobro mi plancito pal vinito en caja y un apretao de mortadela

    Ver más

    Responder
  • Maci

    Anda choria una mandarina ..en media tas en cana
    .... renuncia Sáenz!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Al poder judicial de salta hay que intervenirlo cuanto antes, son complices, son corruptos, son coimeros, son vagos, etc. Nadie los quiere tocar por que no les conviene, el arquitecto de la polirica que es el delincuente romero manda en el poder judicial, cuando ira a terminar todo esto.

    Ver más

    Responder
  • Buen vecino

    Jajajajja y quien fue el iluso que creyó que este personaje iba a Estar preso? En argentina de norte a sur de este a oeste los políticos hacen lo quieren y no van presos, la justicia no existe.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    El pais mira sin poder creer ??? jejejeje es cosa de todos los dias y todos saben que los politicos chorean a mansalva.

    Ver más

    Responder
  • yyy

    y Outes es el jefe pue!!!!

    Ver más

    Responder
  • Kirchnerismo inmundo

    La culpa de la pobreza son los putos k, caleti, estrada y los ladrones q los rodean, voten a otros no sean ovejas pelotudas

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    A fin de año hay que controlar adonde se van de vacaciones los fiscales y jueces que manejaron esta causa..eso explicará la libertad de mendez

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Incrédulos!!!. Aquí pusieron linda platita a la fiscal y Juez para estar libres. Estos se creen que todavia nos comemos los moco...

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Derechos humanos lo dejaron libren jajs q parasitos fiscales jueces como se rascan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política