Hasta las manos

La Justicia salvó a un intendente salteño denunciado por malversación de fondos

El Concejo lo había destituido en diciembre. La Corte de Justicia dispuso conceder con efecto suspensivo la apelación presentada por el intendente.

A menos de cumplirse un año en su cargo como intendente, Rogelio Nerón fue denunciado por el Concejo Deliberante de Santa Victoria Este por malversación de fondos y se votó su destitución en diciembre del año pasado. Después de unos meses, por ahora la Justicia lo salvó y seguirá al frente de ese municipio. 

La Corte de Justicia de Salta dispuso conceder con efecto suspensivo el recurso de apelación presentado por el intendente Rogelio Nerón contra la decisión adoptada por el Concejo Deliberante de Santa Victoria Este que dispuso su destitución como jefe comunal.

Según publica FM Noticias se dispuso aplicar para el trámite del recurso interpuesto las normas del Código Procesal Civil y Comercial y en consecuencia hacer saber a la presidencia del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Santa Victoria Este que "no encontrándose firme la resolución apelada, el Intendente continúa en el ejercicio de sus funciones hasta tanto esta Corte se expida acerca del recurso".

Hasta ahora, Nerón no respondió los informes solicitados por los concejales, se lo acusa también de no presentar el Presupuesto 2020 y haber adquirido una máquina fuera del presupuesto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    La plata que robo fue a parar a los jueces, el se quedo solamente con un saldito, ! Que mal ladron!, no tiene escuela como los otros intendentes que han robado al estado.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    LA JUSTICIA LE DIJO SEGUI ROBANDO TRANQUILO NERON...HDP.

    Ver más

    Responder
  • Dios

    Si lo sacan les tira los Wichis muertos al gobierno. Buena jugada siga el baile.

    Ver más

    Responder
  • habra que desinfectar la justicia

    la corte queria ser eterna y con esta suspensión de la causa, permite al corrupto respirar y darle tiempo para lavar su nombre con mentiras. la corte por su parte cumple de mandarle un mensaje al gobernador que en salñta manda el opus dei, es decir la ultraderecha franquista

    Ver más

    Responder
  • DANIEL

    es un despropósito el accionar judicial frente al pueblo que fuera afectado por el proceder del ex intendente, y en función de su honorabilidad debiera someterse a la verdadera justicia y aportar todos sus elementos de defensa y sino allanarse a los efectos de corrupción que le imputan.

    Ver más

    Responder
  • YOYO

    ASI ESTA MIERDA DE JUSTICIA QUE IMPERA ACA Y EN TODA LA ARGENTINA,JUECES CORRUPTOS QUE CUBREN Y AMPAÑAN A ESTAS MISERAS RATAS DISFRASADOS DE POLITICOS.ELLOS PUEDEN MALVERSAR FONDOS, COIMEAR,HACERCE MILLONARIOS CON FONDOS PUBLICOS.Y NO HAY CASTIGOS,GOZAN DE TOTAL IMPUNIDAD,.BASURAS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política