Impresentable

El intendente Wayar de mal en peor: Ni declaraciones juradas presentó

El intendente de La Merced, adeuda la presentación de las declaraciones desde que era concejal.

En la provincia de Salta la Ley Provincial N° 6.547 obliga a los funcionarios, legisladores, intendentes y ediles a presentar declaraciones juradas antes y después de ejercer la función pública. Parece que al intendente Javier Wayar se le pasó este dato varios años.

El mandatario de La Merced adeuda la presentación de las declaraciones juradas correspondiente al período 2017-2019 cuando aún era concejal y habiendo asumido como intendente en 2019 hasta la fecha no tiene registro de declaraciones realizadas, informó Informate Valle.

Según el sitio, el Concejo Deliberante saliente pidió hasta sus últimas sesiones para que Wayar conteste un pedido de informe pues no se conocía, y sigue así, la realidad de los gastos del Municipio. Ahora el intendente debe dar explicaciones a la justicia porque quedó pegado en un escándalo de corrupción y defraudación a la administración pública que podría costarle el cargo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • oscar

    Le esta abriendo las puertas para que vuelva el eterno juancito otra vez. Estan igual que El Quebrachal con el roly Rojas y el nardo Garcia

    Ver más

    Responder
  • Deja nomas

    Che no se olviden de la casa que se hizo en rosario de lerma y la casa con el cemento del Cristo que esta en en barrio valle encantando

    Ver más

    Responder
  • T

    Mala praxis .Fuera .Hizo mal su trabajo es lo que corresponde

    Ver más

    Responder
  • jajjaja

    cuando fueron a votar.... no vieron la cara de coya hijo de mil puta?no ven esa foto sedienta de afano? los recontra cago este tipo los recontra cago a todos los mercedeños!

    Ver más

    Responder
  • Soy emi duran

    Mis pollos.. y yo? Jaja y bettina? Somos socios.. e impunes. No me involucrennnn

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    En las DDJJ los políticos declaran las propiedades a valor fiscal o sea por dos pesos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política