Años de atraso

Peor que África: Ballivián, el municipio que le niega iluminaria a su pueblo

Vecinos denuncian que gran parte del pueblo carece de postes de luz. El pedido fue presentado al Concejo pero recibió un "no" rotundo. Acusan al intendente Samuel Córdoba de darle la espalda al pueblo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El juego de querer ser Dios y el Diablo a la misma vez. Qué paradoja que la localidad de Gral. Ballivián haya nacido del desarrollo petrolero y que nada de esto se vea reflejado. Aunque cueste creerlo, gran parte del pueblo carece de iluminaria pública. Los vecinos culpan al intendente Samuel "Piki" Córdoba de no querer colocar postes de luz porque "no simpatiza políticamente con algunos".

Al parecer los casi 30 años que lleva al frente del municipio le fueron cortos para cumplir con las necesidades básicas de todas las personas que lo votaron (asfalto, cloacas, luz, etc.) Basta con escuchar el testimonio de la población para conocer la realidad que nadie cuenta de Ballivián.

"La mayoría de los barrios están sin luz. Hace años le pedimos al intendente que coloque postes de luz y jamás nos brindó una solución. Se multiplicaron los robos y él continúa sin dar respuestas a lo que la gran mayoría le pide. Parece que si no sos amigo, o no lo votaste, no te quiere ayudar", manifestaron los damnificados.

Por medio de una entrevista, la concejal María Fernández confirmó este dato a Que Pasa Salta y manifestó que la zonas más afecta es la que ocupan las comunidades originarias.

"La zona de las comunidades originarias está a oscuras. Realizamos una presentación formal para que el municipio coloque postes de luz pero fue desaprobado en el Concejo. Esta obra que es básica provocó que se dispararán los robos", señaló la edil.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Iko

    Y bueno. Cordoba y basta. Hace 30 años que se atornillo al cargo. Sorete mal cagao.

    Ver más

    Responder
  • Don Fulgencio

    "ILUMINARIA" proviene de los " ILUMINATIS " ???

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Que aprendan a VOTAR...ahora LTA TODOS LOS DE AHI...30 años CHOREANDO Y SE CAGA EN SU PUEBLO

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Samuel el bolita Córdoba gran estafador y parasito de Ballivián. Y los chiretes lo siguen votando que pedazo de giles x favvor

    Ver más

    Responder
  • LETIZIA

    30 años en la Intendencia y sin beneficiar a los habitantes de Ballivian???, y aún lo siguen votando???.- Espero que sea los ultimos años de este tipo. Para qué asume un cargo así si no hizo nada en todo este tiempo. ES UNA VERGUENZA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Chelo

    Q se cagen... Hace 30 años votan a los mismos.. Moraleja q se cagen....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política