Así no pue

El intendente Atta Gerala prometió ampliar una escuela pero se llevó los ladrillos de la obra

"Esto enoja y entristece", comentó una directiva. Al parecer, la obra se levantó por incumplimientos asumidos por el municipio de Morillo.

La obra quedó a medias y ya avisaron que no van a terminar con el edificio que se iba a construir este año. Gran sorpresa se llevaron hace dos días en la escuela Nº 4538 Capitán de Fragatta Capitán Juan Pajes, de Rivadavia Banda Norte, cuando llegó un camión y empezó a cargar los ladrillos destinados a una obra que se había prometido a construir. 

Les dijeron en ese momento a los directivos que el Salón que se iba a hacer, este año no se hacía y empezaron a cargar llevarse los ladrillos. La primera parte de la obra también está sin terminar, informó Cuarto Poder.

Los lugareños atribuyen esta actitud al intendente Atta Gerala. "Esto enoja y entristece", comentó una directiva. Al parecer, la obra se levantó por incumplimientos asumidos por el municipio de Morillo.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y bueno....

    Acaso en Morillo nadie tiene los cojones de impedir el retiro de ese material?: Dejen de bancarce "al DUeño y Patron" habran los ojos de una vez!!!!

    Ver más

    Responder
  • Aguante Leiva

    Por algo siempre gana, la gente lo quiere en su localidad.

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Cagence....... Y vuelvan a votarlo ..,

    Ver más

    Responder
  • jose

    los años que viene es intendente de nuevo toda la gente del interior lo vuelve a votar de nuevo increíble pero cierto, son mas vendidos esta gente.

    Ver más

    Responder
  • ELIZA

    JUCIO POLITICO INMEDIATAMENTE, NADIE ES DUEÑO DE NADA¡¡ NI DE SU PROPIA VIDA,

    Ver más

    Responder
  • Gerala Hdmp

    Otra ves este tipo delincuente degenerado, hasta cuándo va seguir delinquiendo? Fuera ya

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Que novedad , todos los intendentes del interior porque creen que estan años en el poder, porque les gusta el choreo a mansalva que hacen, una vez que agarran la teta no la sueltan, ejemplos el intendente de la merced o ex, Perez, mas de 20 años en la intendencia, si algun dia alguien hiciera una investigacion seria, saltarian no 1 si no 100, de estos personajes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política