Allá está la gestión

Vecinos hartos: Intendente salteño no les "dio bola" y ellos hicieron la plaza

No es la primera vez que vecinos hacen este tipo de obras. Denuncian falta de gestión y obras por parte del intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre.

La solidaridad de los salteños siempre se destaca y sobresale cuando hay que remarla por diferentes obstáculos. Esto es lo que le pasó a los vecinos de J.V. González quien su principal obstáculo parece ser el intendente Juan Domingo Aguirre. Hace tiempo que les pidieron una plaza pero nunca les dio una respuesta. 

Ante ello el merendero "Mirada Poderosa" comenzó la construcción de una espacio para la familia a través de esfuerzos propios y de la solidaridad de la gente. 

"Necesitamos que nos ayuden a conseguir plantitas y pinturas para pintar ya que tenemos un municipio ausente nosotros jóvenes y adulto que forma parte del merendero queremos hacerla ya estamos trabajando en la realización de las banquetas y mesitas", indicó Noelia Vera.

Factor Info denunció que no es la primera vez que vecinos hacen tareas similares, esto debido a la falta de gestión y obras por parte del intendente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roco

    Cuando vayan a sacarse la foto saquenlos cagando!

    Ver más

    Responder
  • politicos ladrones

    y bueno sigan votando a politicos ladrones

    Ver más

    Responder
  • Facilismo

    Lo ponen como si fuera una proeza. Es hora que la gente aprenda a poner su esfuerzo para las cosas y no esperar que todo le sea servido o entregado por el estado. Y ademas aprendan a votar a gente honesta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política