Escándalo de corrupción

Diputada advirtió que Rubén Méndez "puede fugarse" y pidió una sesión extraordinaria

"Deberíamos sesionar extraordinariamente lo antes posible para tratar la intervención de Salvador Mazza", solicitó Mónica Juárez.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El Senado de Salta aprobó esta tarde la intervención del municipio de Salvador Mazza. Ante la gravedad política e institucional que reviste el asunto (el intendente Rubén Méndez fue imputado por enriquecimiento ilícito), la diputada Mónica Juárez pidió que la Cámara Baja sesione de manera extraordinaria para tartar el proyecto de ley.

"Deberíamos sesionar extraordinariamente lo antes posible para tratar la intervención de Salvador Mazza después de la media sanción del Senado", publicó Juárez en su cuenta de Twitter.

"Es gravísimo lo sucedido y una persona en zona de frontera con todos los cargos que se le imputan, puede fugarse. Hoy tenemos que trabajar lo antes posible para prevenir esto", advirtió la legisladora.

"En Salta ya tenemos antecedentes como el de un concejal que estuvo cuatro años prófugo y fue condenado por narcotráfico", recordó en alusión al concejal narco Mauricio Gerónimo, también de Salvador Mazza.

"Veo positivo que nosotros como legisladores tomemos un rol activo en una cuestión que no puede esperar. Tener una sesión extraordinaria es también darle una respuesta a la sociedad con lo que está pasando", concluyó Juárez.

Teniendo en cuenta que la próxima sesión ordinaria está estipulada para el martes 19 de octubre, ¿tendrá eco el pedido de la diputada Juárez? ¿Se convocará a una sesión extraordinaria para debatir y votar la intervención de Salvador Mazza?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kirchnerismo inmundo

    Estrada, Caleti, Betina, la mierda k. Espero que no los votes, te seguirán cagando.

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Esto diputados deben andar igual q mendez y se hacen otarios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política