Qué agradable sujeto

Mientras el intendente de El Quebrachal "bardea" por Facebook, un comedor pide ayuda

"Roly" Rojas amenazó a vecinos tras el robo que sufrió en su casa y lo acusan de "perder el tiempo en redes" cuando podría gestionar soluciones.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A nivel provincial, Rolando Rodolfo Rojas no es de los intendentes que más sobresalen por su gestión. De hecho esta semana muchos conocieron su nombre y no precisamente por conseguir obras o recursos para su municipio (El Quebrachal), sino por "bardear" a vecinos en su cuenta de Facebook. Mientras el jefe comunal "scrolleaba" comentarios, las encargadas de un comedor pensaban con angustia cómo suplir el hambre de niñas y niños en un barrio carenciado. 

Rojas protagonizó esta semana un escándalo en redes sociales luego de que entraran a robar a su casa. Refirió que no dudaría en hacer "justicia por mano propia" si delincuentes volvían a ingresar a su propiedad. A un usuario que le dejó un comentario "poco amable" al que le respondió: "Vos cuidate xq se quien sos". 

El espacio social que requiere ayuda del municipio de El Quebrachal se llama "Manos en Acción" y se encuentra en barrio Aborigen. "Todos los miércoles y domingos le damos la merienda a chicos de la comunidad. El intendente nunca nos ayudó", reclamó una de las encargadas a medios locales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante