Acompañada por un hombre: así habría atacado la intendenta de Mosconi a una mujer
Sandra Viviana Cruz, trabajadora de una clínica privada de la Tartagal, contó como fue agredida por Ana Guerrero. Habrían más testigos.
El escándalo político y judicial que envuelve a la intendenta de Gral. Mosconi, Ana Guerrero, sumó en las últimas horas un capítulo clave. Sandra Viviana Cruz, trabajadora de la Clínica San Antonio de Tartagal y denunciante de la funcionaria, rompió el silencio y relató con crudeza cómo fue agredida el pasado jueves 25 de septiembre dentro del sanatorio.
Según la denuncia y su propio testimonio, la jefa comunal no actuó sola: ingresó al lugar acompañada por un hombre que, lejos de intervenir para frenar la situación, habría bloqueado el paso de la víctima para que Guerrero pudiera atacarla.
Las amenazas previas
Cruz contó en una entrevista con los colegas de Videotar que la agresión no fue sorpresiva. Horas antes, alrededor de las 22.45, recibió una llamada telefónica en la que Guerrero se presentó como esposa de un trabajador de la clínica y la insultó:
"Me dijo que yo era la alcahueta de su marido, que le presentaba mujeres y que al día siguiente iba a venir a pegarme. Lo dijo de manera muy grotesca, muy ordinaria", relató.
Cruz aseguró que informó de la amenaza a la gerencia del sanatorio, pero nunca imaginó lo que ocurriría a la mañana siguiente.
El relato de la agresión
La trabajadora describió que la intendenta llegó acompañada por un hombre identificado como Walter Juárez, a quien señaló como su custodio.
"Se paraba cerca de ella para bloquearme el paso y llevarme a sectores donde ella pudiera golpearme con comodidad", denunció.
La mujer detalló que Guerrero la increpó en la recepción de la clínica:
"Me saluda con insultos y desliza una trompada hacia mi cara, la cual esquivé y recibí en la nuca. Me caí sobre unos asientos. Luego siguieron los golpes en la espalda. Corrí a gerencia y ella me perseguía. Me levantó del cabello. Todo esto pasó frente a unas diez personas, incluidos directivos de la clínica".
Cruz agregó que en medio de la brutal golpiza sufrió un esguince con posible fisura en el tobillo:
"Me caigo, tengo entendido que me pateó en el suelo. Me doblé el tobillo y ahora estoy en tratamiento traumatológico. No reaccioné, no la empujé ni le pegué, solo trataba de esquivarla".


Lo que ase un pedaso las vuelbe locas
Ver más
Y nadie filmo ....?
Ver más
que verguenza da esta mujer, en todos los aspectos posibles.
Ver más
Peleas x un chongo
Ver más
De militancia
Ver más
Yo le doy mis 24 razones para dejar de sufrir
Ver más
Una vergüenza.
Ver más
peleando por una vrga...
Ver más
mira la gente que tenemos como representantes.
Ver más
que pinta de miau tiene la Cruz!
Ver más