Enhorabuena

Mejoras, limpieza y desmalezado en las escuelas salteñas a 2 semanas del inicio de clases

Desde el ministerio de Educación ultiman detalles en las diversas instituciones educativas.

A poco menos de dos semanas del comienzo de clases en la provincia, el ministerio de Educación trabaja en dejar en las mejores condiciones a las escuelas en todo el territorio salteño.

Desde la cartera de Educación a cargo de Matías Canepa están realizando tareas de mejoramientos, limpieza y desmalezado en las distintas instituciones educativas antes del inicio de clases.

Cabe recordar, la semana pasada se aprobaron protocolos en la ultima asamblea del Consejo Federal de Educacion, para el cuidado de toda la comunidad educativa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • impresentable

    no tenemos, agua, ordenanzas, elementos de limpieza, ni seguridad
    SIGAN CORTANDO PASTO

    Ver más

    Responder
  • arreglo?

    Canepa, deci cuanto mandaron a cada escuela, no hay termometros, señalizaciones, alcohol en gel, mascarillas, para los docentes, sólo alcohol y no en todos lados, baños defectuosos. DONDE ESTÁ LA GUITA. ?

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Por favor es un peligro el colegio Ragone.el colegio sargento cabral los yuyos hasta arriba,ya se acerca las clases no solamente es el covid sino también dengue las escuelas públicas estan en decadencia como no se unen los de los planes y Municipalidad y las ponen en condiciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política