Día del Padre

La ayuda que recibirán los comerciantes que sufrieron el incendio

Ya son 16 los puesteros que fueron reubicados en el mercado San Miguel.

El Gobierno provincial confirmó que brindará asistencia financiera a los afectados por el incendio del centro comercial, ocurrido el jueves pasado en el microcentro salteño. 

El ministro de Gobierno Ricardo Villada adelantó que, "hemos trabajado junto a Desarrollo Social de la provincia para canalizar esta ayuda monetaria que estará a disposición de los damnificados en el corto plazo, para que puedan volver a trabajar".

Según publicó Nuevo Diario de Salta, unos 15 puesteros de los 40 afectados, fueron reubicados provisoriamente en el Mercado San Miguel, sin pagar alquiler ni impuestos municipales, para que puedan trabajar por el Día del Padre. 

Cabe señalar que durante la recorrida del gobernador Sáenz, el mandatario dialogó con los comerciantes y aseguró el acompañamiento del Gobierno para paliar la difícil situación vivida, en la que perdieron toda su mercadería. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    SALTA, UN PEDAZO MÁS DE BOLIVIA...

    Ver más

    Responder
  • Q le pidan al EVO

    A ningún saltdño le gustaría que le saquen para dar a estos bolivianos asquerosos

    Ver más

    Responder
  • Q HDp

    Ahora hay que darles plata a estos bolivianos de mierda que no pagan impuestos y son una plaga en el país.

    Ver más

    Responder
  • justicia

    entonces las cosas las venderan un poco mas económica? naaa..bolivianos usureros..asquerosos..no les den nada..por q los ayudan? gobierno de mierda..

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Creo que se le debería ayudar a los empleados que perdieron su trabajo no Los dueños de los puestos ya que ellos tienen 3,4,y hasta 5 puestos por todo el centro eso se debería ver

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    PERO QUE PEDAZOS DE CULIAOO!! NO PAGAN NINGUN TIPO DE IMPUESTO AHORA TODO GRATIS... SE LE QUEMO EL BOLCHE..!! QUE SE CAGEN..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política