Buena noticia

Sáenz inaugurará una obra que ampliará el servicio de energía eléctrica en el Valle de Lerma

"Beneficiará a miles de salteños del Valle de Lerma", insinuó el Gobernador tras reunirse con funcionarios nacionales.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Está próxima a inaugurarse una importante obra de infraestructura en Cerrillos que ampliará a más vecinos el servicio de energía eléctrica. Palpitando lo que será ese momento, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con funcionarios nacionales para ultimar detalles.

"Me reuní con el ministro del Interior, Wado de Pedro y la secretaria de Provincias, Silvina Batakis. Conversamos sobre la obra de la Estación Transformadora San Agustín en Cerrillos, que se inaugurará la próxima semana y mejorará la capacidad instalada y la demanda de energía", comentó Sáenz en las redes sociales.

"Agradezco al ministro del Interior, Wado de Pedro que se comprometió a acompañarnos en la inauguración de esta gran obra que beneficiará a miles de salteños del Valle de Lerma", agregó el Gobernador.

La obra que se inaugurará en breve en Cerrillos fue financiada con fondos nacionales y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y servirá para optimizar y aumentar la disponibilidad del servicio eléctrico en toda esa zona del Valle de Lerma, y a su vez para potenciar los emprendimientos productivos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eli

    Gober.... San Agustín en la ciudad de La Merced. Asesorate. Ciudad sin cloacas aún, con un río San Martín por medio de la zona urbana...ahhh pero si tenemos los adoquines de Outes cheee

    Ver más

    Responder
  • puchero

    Caradura, no pusiste una moneda en la obra. No podés, das lastima. Seguí regalando vacunas a los amigos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política