Bono de 10 mil

Chau IFE: Salta entre las provincias donde más impactará su ausencia

El Gobierno ya confirmó que no pagará su cuarta etapa. En la provincia cobraban el beneficio más de 322 mil salteños.

El Gobierno nacional ya confirmó que no se pagará el IFE 4, el bono de diez mil pesos que se dio durante la pandemia y hay preocupación en Salta por el impacto negativo que generará en el aspecto económico.

Según un informe del sitio Chequeado, Salta está entre las provincias con más titulares del beneficio por habitante. Era la quinta provincia con más beneficiarios del país. Más de 322 mil salteños en total. 

El informe destaca que el IFE tiene mayor llegada en el norte del país. Chaco, Santiago del Estero, Formosa, Entre Ríos y Salta son las provincias con más titulares del beneficio por habitante. Las que tienen menos son la Ciudad de Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

Del total de beneficiarios en Salta, 11.593 eran monotributistas, 2.821 empleadas de casas particulares y 211.514 eran trabajadores informales o en negro. Los restantes 96.488 corresponden a beneficiarios de la AUH. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alejandra

    Dejen de jugar con la necesidad de las personas deberían dar a familias q tienen necesidades ..no a chicos q de dedican a mal gastar el dinero en alcohol y joda ...hay tantas familias q necesitan un plato de comida para ss hijos . Y tbien a toda a pagar un alquiler y no ven eso hay chicos q viven con los padres no estudian ni nada

    Ver más

    Responder
  • MARIO

    YA NO LES CREEMOS NADA MANGA DE LADRONES. LA GENTE YA NO LE ALCANZA NI PARA COMER. GUARDA CON LOS SAQUEOS EH

    Ver más

    Responder
  • THE PUNISHER

    Y que quereeee...con la cantidad de bolitas q lo pidieron!! Así tamos...VIVA PERON

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    VAYAN A LABURAR VAGOS DE MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política