Haz lo que yo digo...

El cumpleaños de Fabiola no fue la única: a fin de año hubo otra fiesta en Olivos

Se conocieron fotos y videos "nuevos" de una celebración del Frente de Todos por el fin de año en la Quinta de Olivos. Había más de 50 personas.

Primero fueron las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez. Ahora, las imágenes que comenzaron a dar vueltas fueron las de una celebración de fin de año con mucha presencia política. Ambos eventos coinciden en el lugar y también en la violación del mismo decreto que el Gobierno Nacional había ordenado por la pandemia de Covid-19 que sigue haciendo estragos.

En las imágenes, que se pueden ver en el perfil de Instagram del dirigente Leonardo Grosso son de un festejo de fin de año en el que hubo legisladores nacionales y referentes del Frente de Todos. El escenario: nuevamente la Quinta de Olivos. "Hoy en la Quinta de Olivos cerramos el año desde el bloque de diputados del Frente de Todos", manifestó Grosso en su perfil de Instagram.

Previo a conocerse éstas imágenes, los militantes de Republicanos Unidos, Abril Fernández Soto y Marcos Longoni Mingo, presentaban en Comodoro Py una denuncia por los ingresos a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta. En primera instancia se conoció que se denunciaba al presidente y a la modelo Sofia Pacchi, pero posteriormente se sumaron.

Dentro de la segunda ampliación de la denuncia también se acusó a 61 referentes, diputados y autoridades del Frente de Todos, que habían asistido a la residencia presidencial el 30 de diciembre del 2020, que tuvo lugar en un quincho.

Las imágenes del presidente Alberto Fernández violando sus propios decretos lo pusieron en el centro de una polémica en la que primero alegó que había sido su pareja Fabiola Yañez la que invitó a un brindis de cumpleaños, luego manifestó que esta no tenía la culpa y sobre las "nuevas" fotos no se ha expresado, aunque la misma Cerruti ya ha dicho a través de las redes sociales que fue una reunión de trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DNU

    Mujeres con poca empatia con los pobres,rompen sus propias leyes

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    quien no se junto a festejar o hacer algo,, a ver que tire la primera piedra el que este libre de todo esto,,,

    Ver más

    Responder
    • juajuajua

      si, todo lo que quieras, pero este inmoral es el que dicta las reglas, tiene que cumplirlas el para ejemplo de todos

      Ver más

      Responder
  • Latigo

    Haz lo que yo digo no lo que yo hago!!! Si no es culpa de Macri es culpa del Covid, sino es culpa de los fondos buitres, sino es culpa del calentamiento global,........ Nunca de la Década Ganada!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    En este país se permite todo!! lo principal es que la dirigencia tiene privilegios HACE TODO EL TIEMPO LO QUE NO DICE!! todos los que fueron insultados por el presidente por no cumplir la cuarentena deberían hacerle juicio por daños morales y perjuicios, porque los han escrachado a nivel nacional, cuando él estaba haciendo lo mismo. Se creen inmunes!! vienen mas votos blancos!!!! nadie cree en esta casta o secta K. solo quieren vengarse. Ni Macri Ni Cristina ellos, hacen daños a la argentina. Ni massa que dijo que Macri no pide perdón y el debería pedir perdon por cada camaleonada que hizo, es un hipócritca y participo de todo lo vip que pudo vacunó a sus padrees a los suegros a la campora esas vacuna podrían haber salvado vidas en los brazos de grupos de riesgo. Atentis muchachos cunado Massa eligió a Saenz para vice cuando crsitina era su enemiga, no era por bueno, sino por inepto. Que manera de desperdiciar espacios por ignorantes!

    Ver más

    Responder
  • VINIMOS EN BARCOS

    SORETES MAL CAGADOS! OJALA PAGUEN EN VIDA TODO EL DAÑO QUE HICIERON , TODO VUELVE... EL KARMA EXISTE Y VOY A VERLOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Titere Hijo de mil pª!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Miguel Angel,seguí defendiendo a corruptos,no te dejes influenciar por los pajeros de la cámpora,giiiilll.

    Ver más

    Responder
  • TÍTERE FERNÁNDEZ

    NO TENGO NADA QUE ESCONDER

    Ver más

    Responder
  • Pocha

    Un país más federal

    Ver más

    Responder
  • Mentiroso hipócrita

    Hipocresía, mentiras, versos, planes, compra de votos uf muy grande el combo kk peroncho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política