Debate abierto

"Es el Matadero Infantil", la bronca de un diputado por los abortos en el hospital

Andrés Suriani se refirió a los abortos en el Hospital Público Materno Infantil.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Las polémicas declaraciones del director del Hospital Público Materno Infantil, Dr. Federico Mangione, sobre la supuesta saturación que se estaría gestando en el nosocomio por la cantidad de abortos que se practican desde que se aprobó la ley en el Congreso no pasaron desapercibidas en la primera sesión ordinaria del año en la Cámara de Diputados de la Provincia.

En el tramo de manifestaciones, el legislador Andrés Suriani hizo mención al Día Mundial de la Salud que se celebrará el 7 de abril y disparó: "Quiero hacer un homenaje a aquellos valientes médicos salteños que son objetores de conciencia ante la ley criminal del aborto. Hemos sido testigos todos de lo que dijo el director del Hospital Público Materno Infantil, hoy más conocido como ´Matadero Infantil´, por la cantidad de asesinatos que se hacen".

"Se quejaba (Mangione) de que tenía solamente tres médicos abortistas. Quiero hacerle un homenaje a todos los objetores de conciencia médicos que fueron formados para salvar vidas. La salud es un derecho fundamental y el derecho a la vida el primero de todos", agregó el diputado pro vida.

"Estamos viviendo horas críticas en nuestra Salta y en Argentina a partir de esta ley genocida. Por eso ojalá que el director del Materno Infantil se haga objetor de conciencia y que no mueran más inocentes", concluyó el legislador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el monaguillo

    ¿ Esperaban otra cosa del lacra golpeapecho de Suriani.??

    Ver más

    Responder
  • Patron

    Que boludo !! Este diputrucho le va pagar todos los gastos pañales comida a las minas embarazadas

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    Diputado burro, como el diario y su nota... hablar de infantes? Se defiende la vida de las personas, no de una célula. Recién pasando las catorce semanas, se puede empezar a decir que se trata de una vida, con derechos. Antes, no...

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Este tipo suriani, habla del matadero infantil, y asi se nota el analfabetismo irracional de un diputado, ya que lo que se mata es lo que se llama un no nato y no un infantil, aparte que es la legislatura provincial, no es un cuartel de genocidios ??, cuanta leyes se tratan para proteger al ciudadano, que entre parentesis les da de comer, de los homicidios, robos, narcotrafico, malversacion del estado, etc, que en una mayoria de los casos, y en especial cuando hay politicos involucrados, quedan impunes muchos de estos delitos. Creo que los diputados son los menos que deben criticar las leyes creadas y aprobadas por ellos mismos. No hacen nada y ni siquiera se preocupan por legislar para quienes les dan de comer con sus impuestos, y no es toda la responsabilidad de la justicia de la impunidad de los delitos mencionados, ya que la misma trabaja en funcion e interpretacion de las leyes penales generadas en las legislaturas, pero claro las leye4s se hacen con todas las trampas para salvarse se sus actos de corrupcion y malversacion tan de moda en el estado. ,

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    a las minas que van a hacerce un aborto le tendrian que dar en una bolsa los pedazos de su hijo asesinado , asi se le remueva la conciencia de lo que hicieron y de recuerdo del asesinato de su hijo.

    Ver más

    Responder
    • mirta

      Opa, cuales pedazos si es apenas una célula multiplicada o embrión en la mayoría de los casos que se expulsa como una menstruación con pastillas.

      Ver más

      Responder
      • Doble apellido

        Se están asesinando bebés de 6 meses... No vengas con el cuento de la célula, seguro que sos de esas putas kirchneristas pañuelo verde que va a atentar a nuestra santa catedral.

        Ver más

        Responde a @mirta
        Responder
  • Albert

    Muchos defensores de curas pedofilos, pleno siglo XXI todavía siguen hablando de fe, biblia santos y la concha de la lora

    Ver más

    Responder
    • Realidad

      Y hay muchos eruditos creyéndose modernos y tenemos un país lleno de corrupción y pobres.

      Ver más

      Responder
  • Mujer usadá

    Y eso que las planeras cojen x el culo y tienen todo gratis

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Muchos boludos manos con sangre en las manos y mierda en la cabeza comentando

    Ver más

    Responder
  • cuando se mueran las aborteras/os van a ir al infierno el diablo les va a dar tanto por el culo que cuando caguen les va a salir litros de leche hirviendo con fuego

    Ver más

    Responder
  • CAPORAL DEL NORTE

    y DONDE QUERES QUE SE PRACTIQUEN LOS ABORTOS??? EN LAS CLINICAS PRIVADAS QUE SOLO PUEDEN ACCEDER UNOS POCOS? PORQUE EXISTIERON Y EXISTIRAN SIEMPRE CONCHAYTUMADRE

    Ver más

    Responder
    • Soldado de Cristo

      No queremos que el estado atente contra la vida por nacer, no vamos a financiar algo que ofenda a Dios y ser castigados por no defender la ley de Dios.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política