¿Exceso policial?

Homicidio en Atocha: Cornejo cree que los policías "evitaron un femicidio"

El ministro de Seguridad y Justicia habló sobre la muerte de un hombre por un disparo de la policía la semana pasada en Atocha II .

El miércoles de la semana pasada el sistema de emergencia 911 recibió una alerta por una pelea familiar en una vivienda de Barrio Atocha II. Tres policías de la Comisaría 102 intervinieron en la escena.

Al ingresar al domicilio, uno de los policías resultó lesionado con un arma blanca y el supuesto agresor, por razones que se tratan de determinar, fue herido con arma de fuego e ingresó sin vida al hospital San Bernardo.

Sobre este episodio, el ministro Abel Cornejo sostuvo que "Tiene que resolverlo la justicia, nosotros creemos en el buen obrar de la policía que evitaron un femicidio pero la justicia tiene la palabra en última instancia". 

El efectivo policial señalado como el autor del disparo que terminó con la vida de un hombre de 39 años durante un operativo en barrio Atocha II fue imputado por la posible comisión del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Asistido por un defensor particular, tras conocer la acusación en su contra, el imputado se abstuvo de declarar, indicó Informate Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El ambiguo ministro

    El ministro no esta para CREER, ya debe estar seguro, si fue necesario matar para evitar otro homicidio. Así no se defiende a la policía, jugate!

    Ver más

    Responder
  • kapo

    gran pensamiento, por fin se dio cuenta el culiao

    Ver más

    Responder
  • estanislao

    MINISTRO QUE ESPERA PARA ATRAPAR AL PROFUGO DE FERRO PODESTA. DONDE ESTA GARCIA CASTIELLA PARA QUE LO APURE AL FISCAL GOMEZ AMADO

    Ver más

    Responder
  • carlos

    El colmo! El pobre policía a parte de cumplir con su deber y que lo apuñalen, le imputan un homicidio agravado y todavía debe correr con los gastos de un abogado defensor. Y la mujer del delincuente, habla en contra. Turras, uds se lo buscan!!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    laburá gordito, andá a meter en cana a ferro podestá

    Ver más

    Responder
  • EL GORDO

    PEDORRR............INEFICIENTE...........EN ASIENTO QUE CALENTO...CON ENORME.....CUL..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cla

    Esta señora lo defiende a su agresor. El policia apuñalado no tiene derecho a defenderse. Estamos muy mal como sociedad.creera que sacara dinero dejando a 3 famimuas sin trabajo.

    Ver más

    Responder
  • Dama Patricia

    Muy bien, Sr Cornejo. Proteja a esos policías. Acabo de leer las declaraciones de la mujer ( una enferma e ignorante que sólo quiere dinero para aprovecharse del estado, no sabe que el abogado que contrate la llevará a la basura) y da verguenza a todas. Continúe su labor, Don Cornejo, proteja a esos policías. Actuaron bien. No deje que la ignorante esta sea una ingrata

    Ver más

    Responder
  • JERMU. QPS - La verdad que tiene razón Pato Bullrich

    QPS - ¿Qué iba a pasar Sr? Abel - Se evitó un FEMICIDIO, una muerte más y un título penoso de la Prensa. QPS - ¿Titulo de tapa?
    Abel - Exacto: FEMECIDIO EN ATOCHA. BORRACHO MATO A SU JERMU

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Muchas mujeres que murieron acuchilladas en manos de un hombre, podrían haberse salvado, de haber tenido la suerte que tuvo esta chica. Porque la policía actuó rápido y evitó que el energúmeno la matara con el mismo cuchillo con el que hirió al policía.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política