Homenaje a Güemes

"Hoy los gauchos y gauchas tienen delantales, uniformes y están al frente de esta lucha"

Sáenz reconoció a médicos, enfermeros, policías y choferes entre otros esenciales.

"Hoy los gauchos y gauchas tienen delantales, uniformes y están al frente de esta lucha que nos toca llevar adelante. Los médicos, los enfermeros, los policías son los esenciales que exponen su vida", dijo el gobernador Gustavo Sáenz.

Reconociendo el trabajo que vienen llevando adelante en medio de la pandemia dijo que, "ellos honran a Güemes con su trabajo, con su compromiso, su responsabilidad, su vida".

"Hoy el mejor homenaje que podemos hacerle es seguir cuidándonos, seguir vacunándonos". Y agregó, "es muy difícil el momento que estamos viviendo, que trabajemos juntos, más juntos que nunca". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CLARO

    NO JUSTIFIQUES LO INJUSTIFICBLES PORQUE TE ENOJASTE CON LOS GAUCHOS MIRA MANDA A ESTUDIAR A TU MINISTRO DE SEGURIDAD!! LEE!! ceremonial público interno se fundamenta en los protocolos de normas de derecho constitucional y administrativo que determinan la estructura jurídicopolítica de un Estado y se aplica a todos los encuentros que se celebren dentro del territorio nacional, marcan la precedencia, jerarquía y los honores que
    corresponden a sus autoridades. Ninguna manifestación pública estará correctamente organizada si no se tienen en cuenta las reglas nacionales e internacionales que rigen la preparación formal de todo acto oficial, En efecto, la función protocolar constituye una actividad de alto nivel de dirección.
    El responsable de ceremonial debe colaborar estrechamente con los responsables
    máximos (directivos de la institución o empresa) con el fin de conocer y
    comprender sus proyectos y su gestión, y así promover eventos y manifestaciones institucionales acordes a la imagen que desean proyectar, y con ello se garantiza una implementación eficiente de sus servicios y el logro de los objetivos. SOLO CABE PREGUNTAR CUAL ERA EL OBJETIVO?????? ACTUA ! HACE!! DEJEN DE JUSTIFICAR INEPTOS VERGONZANTES

    Ver más

    Responder
  • Cande

    Antes de hablar de Salud, paga el bono de 6500, mejora los salarios de Salud, pasa a designaciones temporarios a los que faltan, no le descuenten de sus salarios para impuestos, no los ningunees porque hablas lindo pero los esclavizas, los tratas peor q a perros. El personal de Salud te está salvando la papá sino ya estaría afuera vos. Igual prepárate para las elecciones. Al menos Salud, no te vota más.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    a este no le digan gacuho, no solo tiene la novia en la dean funes, tiene la mujer y la ex mujer en el gobierno y una manga de crapulas ! con el cuarteto de segunda linea !impresentables todos! que usan la pandemia para hacer lo que quieren si son TAN GAUCHOS muestren cuanta gente entro al gobierno, cuantos inútiles dejo urtubey y le pagamos nosotros a parte de los ñoquis. Ustedes son la perdicion de salta, por eso les molesta los gauchos. Salta esta con los Gauchos de Guemes no con ustedes

    Ver más

    Responder
  • Quico

    Saenz caaallatee caaallateee que me desesperaaaaaaaassss!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • En esta tenes razon

    Ellos son los fauchos y nó los disfrasados con 4x4 que quieren caretear algo que nunca fueron.

    Ver más

    Responder
  • STBN

    Metete las palabras en en C.........Enano puto falso traidor panqueque vendehumo... tilingo y trepahorno...!!!
    Completisimo...

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Ya el moco esta hecho. Hay varios, muchos diria que ya NO te van a votar.

    Ver más

    Responder
  • La pochi

    Mi vecina es bien gauchita ja ja,pero hablando en serio para cuando el bono para la salud de $6500 nos quieren decir qué somos gauchos con delantal con barbijo,no nos vengan a contentar con eso

    Ver más

    Responder
  • Voto electrónico

    Este vuelve a ganar, no porque la gente lo vota, sino porque las máquinas de los votos electrónicos ya estan preparadas. Como lo fue siempre...caso Paraguay hoy en día.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Das asco traidor. No hay excusas, sos una cagada. Chauuu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política