Denuncia y polémica

Radicales hirvieron de bronca porque ahora se hacen test en el local del PRS

Denunciaron que hay una imparcialidad que beneficia a los "renovadores" y que deja abierta la posibilidad de que se convierta en un vacunatorio VIP.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Desde la semana pasada, el centro de testeos COVID-19 de zona norte, que se hallaba en el parque del Bicentenario, funciona en calle Rivadavia 453, es decir en el local del Partido Renovador de Salta (PRS). El traslado no dejó conformes a miembros de la Unión Cívica Radical, que este lunes criticaron fuertemente dicha situación. 

Fue el referente Rubén Correa quien publicó un hilo de denuncia en su cuenta de Twitter. Acusó a los responsables de no ser imparciales y "beneficiar" a los "renovadores" como el Gobierno Nacional supo hacer con "La Cámpora". 

 "El Estado debe garantizar la imparcialidad de los actos de Gobierno y sobre todo cuando se trata de la Salud Pública en medio de una pandemia. Desde el radicalismo ya denunciamos está práctica que emprendió la Cámpora en sus sedes partidarias en otras provincias", tuiteó Correa y no fue lo único que dijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Guemes

    el PRS se lleno de asquerosos punguistas y chorros de poca monta. Ya no existen, se vendieron a la mejor poronga que encontraron.

    Ver más

    Responder
  • Matias Posadas

    La gente cree que ya no siguen vacunando a los vip, todo lo contrario. Presentaron una lista pedorra para calmar a los ignorantes, pero siguen haciendo lo mismo.

    Ver más

    Responder
  • jose

    Los UCR y PRS se van hacer hisopado anal y no convencido por el resultado van a volver que le toquen la cola como siempre entregándola por plata jaja.

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    No es problema que se haga ahi, el problema es que son los que se quejaban cuando la campora hace algo. Son impresentables estos derechosos asquerosos!!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    EL PRS es la tercera amante de los peronchos locales de salta. SON IMPRESENTABLES ASQUEROSOS ALCAHUETES. Viva el partido radical!!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    ya no existe esos partidos todos son con contralados por la derecha Macrista.

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Cuando no la Fiore meando fuera del tarro

    Ver más

    Responder
  • el coe

    el gobierno de Salta es una cagada Salud unos imbeciles atorrantes el control en el parque era ventilado y para un sector enorme de la ciudad ahora tenes que ir al centro lpm son pelotudos o se hacen

    Ver más

    Responder
  • Bonita

    Mientras le quede cómodo a la gente qué problema se hacen. Hace un año ofrecieron esta sede, UCR, PJ qué hicieron?

    Ver más

    Responder
  • Bonita

    Desde el año pasado que ofrecieron la sede. UCR, PJ que hicieron? Mientras le quede cómodo a la gente qué problema se hacen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política