Cuervos indignados

Los hinchas de San Lorenzo calientes por la visita de Lammens a Salta

El dirigente azulgrana viajó al norte argentino en su calidad de ministro Turismo y Deportes de la Nación, y recibió duras críticas de los fanáticos.

El horno no está para bollos en San Lorenzo de Almagro y los hinchas hacen conocer su malestar por todos los medios, incluido las redes sociales. A tal punto que se conocieron duras críticas en las últimas horas para Matías Lammens, dirigente del club y ministro de Turismo y Deportes de la Nación, por su reciente visita a Salta.

En su calidad de funcionario nacional, Lammens viajó a Cafayate en el marco del lanzamiento de una nueva edición de la tradicional Serenata, y su presencia en el norte argentino no cayó nada bien entre los fanáticos del Cuervo.

Los hinchas azulgranas sostienen que tanto Lammens como el presidente Marcelo Tinelli dejaron en un segundo plano a San Lorenzo y lo hacen saber cada vez que juega el equipo en el Nuevo Gasómetro, pero también en Twitter y otras redes sociales. 

Una cuenta vinculada con la política del club posteó lo siguiente: "Uno en Salta,otro en París. SanLorenzo esta acéfalo y se nota. Le mienten al socio. Las marionetas les responden sin importarle su propia dignidad. De Mastrosimone hasta el último asambleísta, nadie habla del presente institucional. Todos responsables".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Turca

    Para eso se meten en política, para robar al pueblo de cualquier manera

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Este lammes y tinelli son la misma mierda

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Viene de turismo y todos los gastos los paga el pueblo

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Asi son estos kukas, ellos le importa mas y mas dinero para sus bolsillos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política