Tremendo

Irreconocible: así se encuentra hoy la hijita de Macri

Todo el mundo la conoció cuándo el ingeniero asumió como presidente. Así se encuentra hoy Antonia Macri.

Antonia Macri se sumó a la tendencia y participó de un challenge de TikTok. La grabación no tardó en viralizarse y los usuarios se mostraron sorprendidos al ver cuánto creció la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada.

"Match con sexto", dice la entrevistadora que le pregunta a adolescentes de su colegio sobre quién le parece la más linda o el más lindo, para después verificar si hay "match" y formar parejas.

En uno de los videos apareció la hija de Macri y Awada, que tiene casi 13 años, y no dudó en señalar a un compañero como el más lindo del colegio. "Antonia Macri dijo que sos el más lindo del colegio. ¿Hay match?", le consultaron al joven. A lo que él contestó que sí mientras sus compañeros lo aplaudían.

El video no tardó en viralizarse en la red social X, donde los usuarios repararon en cuánto creció la joven desde su última aparición pública. "Chicos, esta no puede ser Antonia Macri. Cuántos años tenemos, por Dios", "¿Cómo que Antonia Macri va a la secundaria?", "¿Qué? ¿Cómo que Antonia Macri no tiene 6 años?", y "Yo no puedo creer cómo vuela el tiempo", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pampita

    Fea como el padre le salva lo blanca que es y el dinero

    Ver más

    Responder
  • Victoria

    Es una niña preciosa como su madre y su padre. Los comentarios de feos y resentidos, no cuentan

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Horrible!!! Yo me taparía la cara y me borraría el apellido madre esclavisadora de niños en sus talleres de Chiky y el padre ladrón

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política