Lo que viene

Frida Fonseca anticipó que habrá un censo de puesteros en el Parque San Martín

Además les pedirán antecedentes penales para relocalizarlos. Todo surge a raíz del asesinato de Nahuel Vilte en la noche del sábado.

La muerte de Nahuel Vilte desencadenó un conflicto en la provincia y todos se pasan la pelota. Es así que la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Frida Fonseca, señaló que se encuentran dialogando para determinar qué medida se tomarán en el Parque San Martín. Revelaron que realizarán un censo de puesteros y, uno de los requisitos serán los antecedentes. 

En el mismo sentido señaló que las autoridades de la Provincia como del Municipio buscan "preservar el espacio del Parque San Martín. Para evitar nuevos conflictos estamos conversando con ellos para ver de qué manera generamos la potencial relocalización, relató. Asimismo aseguró que van a generar un censo de los feriantes y para recabar datos. 

Entre la información que se solicite se sabrá cuáles son las actividades que venían realizando, a que barrios pertenecen, si son ciudadanos argentinos o no. Además, les van a pedir a los puesteros una seria de requisitos previos a cualquier tipo de relocalización. "Tiene que ver con antecedentes penales de las personas", dijo Fonseca a Salta 4400.

"Hay muchas posibilidades que se están analizando y se van e estudiar en profundidad. Acá la prioridad es preservar la salud y la vida de la gente", reiteró sin descartar la polémica medida de cercar todas las inmediaciones del Parque. De esta manera, remarcó que la idea con más fuerza es la "relocalización" y volvió a mencionar los requisitos que exigirán.

Finalmente, ante la consulta sobre el Día de la Madre, la funcionaria municipal repitió: "Vamos a buscar alternativas, el Parque San Martin no es una alternativa hoy". "Se va a sostener liberado para evitar confrontaciones, beligerancias y problemas que tengamos que lamentar, hay una decisión institucional y política de mantenerlo así", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ladrones

    Bety Romero hace trabajar a todas esas INÚTILES que tenes a la vuelta que cobran como 200 mil y van una vez a la semana al CCM

    Ver más

    Responder
  • Entiendan todos !!!!

    El parque san martin es dl pulmon de la ciudad y Nó un mercado persa , lleno de bolas , venez y colomb asquerosos.

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Q censo ni censo el parque no es un mercado persa ubiquen en otro lado

    Ver más

    Responder
  • Maria

    DEJEN DE SOLUCIONARLE LA VIDA AL ILEGAL!!!!!
    EMPECEMOS A VER POR QUIENES APORTAN A LA SOCIEDAD, NO A ESTOS INFORMALES QUE NADA APORTAN A LA PROVINCIA!
    HAY QUE ERRADICARLOS
    BASTA! ESTAMOS CANSADOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Tuvo que morir un chango para que recién a estos inservibles se les ocurra trabajar. Fonseca ñoqui, la escuche estos días y se lavan las manos nomas. Municipalidad de porquería que tenemos.

    Ver más

    Responder
  • Luna

    El ministro de seguridad dijo ayer que la opinión publica dice que hay mafias, jaja eso lo dijo la intendenta o acaso no eran amigos, bueno la política todo lo puede!! no tiene lo cojones bien puesto para decírselo en la cara y le echa la culpa a la opinión publica!! Todos tienen punteros o sino porque la muni tiene los famosos merenderos en las casas de los que dirigen el boxeo en los barrios. Todo patrón/a de estancia tiene su matón, no son carmelitas descalzas!!

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Tarde piaste!!!eso no devuelve la vida, se hubiese evitado esto si el censo lo tenían antes, si trabajaban con migraciones, en fin si habría orden, planificacion y prevención E INTERES POR LA CIUDADANIA!!, pero bueno aquella imagen de LA INTENDENTE con el gobernador cuando ganaron era todo una mentira!! solo gobiernan para un grupo de la corporación de politicos y de amigos amigos!! EN DONDE ESTABAN USTEDES, EN QUE PAIS VIVEN!!!

    Ver más

    Responder
  • Mariela

    Si antes decia alguito ....ahora la hacen come de la mano ...por el carguito

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Bomba de humo,solo le habla a la gilada.

    Ver más

    Responder
  • ASOCIACIÓN ILÍCITA

    NO EXISTEN LAS MAFIAS SIN LA CORRUPCION ASOCIADA....Los puesteros, los manteros y toda la ilegalidad que se observa a diario, sólo son QUIOSQUITOS de recaudación de funcionarios municipales !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política