Diálogo permanente

Sáenz recibió a Romero y a los intendentes de Buenos Aires y Catamarca

El gobernador de Salta recibió a los jefes comunales en su despacho para fortalecer los lazos entre Nación, Provincia y municipios.

El gobernador de Salta Gustavo Sáenz recibió en su despacho a la intendenta de Salta, Bettina Romero, el intendente de Hurlingham (Buenos Aires), Juan Zabaleta y de Fray Mamerto Esquiú (Catamarca), Guillermo Ferreyra, en un diálogo que buscó fortalecer los vínculos entre Provincia, Nación y municipios.

"Estamos convencidos de que el diálogo permanente y el trabajo conjunto son necesarios para la construcción de un país que beneficie a todos sus ciudadanos", resaltó el gobernador sobre este encuentro para avanzar en políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Por su parte la intendenta Bettina Romero comentó que el encuentro "se realizó para seguir uniendo esfuerzos, gestionar en conjunto y avanzar en políticas públicas, obras y proyectos en beneficio de los ciudadanos".

El Intendente de Quilmes calificó de positiva la reunión con el Gobernador de Salta. "La pandemia nos puso a todos en el lugar de cuidar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Esta pandemia terminó con los límites territoriales, somos todos argentinos y es bueno intercambiar experiencias y articular acciones destinadas a cuidar la vida de nuestra gente, cuidar la economía y poner de pie a la Argentina".

Así mismo Ferreyra, jefe municipal catamarqueño, manifestó estar "muy contento de poder participar de esta reunión en la que se compartieron experiencias, fortaleciendo la solidaridad, rompiendo los límites y tratando de trabajar en equipo, Municipio, Provincia y Nación para el bienestar de nuestros habitantes". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TE DE QUIMPE

    Recibió a Romero? está comprometido con los Romero de por vida, es su BUFÓN, no le queda otra al payaso.

    Ver más

    Responder
    • bien

      menos mal , otros se reunen con boudou lopez y lopez y la lista larga

      Ver más

      Responder
  • Clara

    Que payasada! Que hizo le mostro el curriculum de sus funcionarios? Una vergüenza, la gente sigue igual más pobres que antes y eso no solo es por la pandemia. Pónganse a laburar no a figurar. Podrían hacernos un favor y sacar los carteles que todavía están con sus caras. Demasiado con pasar todos los baches, ver el atascamiento del tránsito, ver gente que hace lo que quiere, que dejaron a la feminazis sueltas porque les tienen miedo eso y mucho más basta para que nos acordemos de ellos todos los días

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    No se que tienen que hacer los intendentes de BsAs aca en Salta, seguro que los a traido la tilinga betina, quiere hacer a la ciudad igual que la ciudad de Bs. As, esta boluda esta pedo no sabe de la idiosincracia y de las costumbres de los salateños.

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    QUIERO QUE ME RECIBA A MI QUIERO PEDIRLE ALGO ANTES DE MORIR TENGO CANCER

    Ver más

    Responder
  • lobo

    ...y a los intendentes de Buenos Aires... de terror el que escribió el título, es para echarlo a la mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política