#SaltaElige

Gustavo Sáenz "Hubiese querido que no hayan PASO por la situación que se vive"

El gobernador puso sobre la mesa el planteó que hicieron los gobernadores a la Nación. Apoyó la unificación de un sistema electoral en el país.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Saénz se acercó a emitir su voto pasadas a las 10.30 en el colegio secundario N°5.080, Dr. Manuel A. Castro, ubicado en la calle Gral. Güemes 51. En la previa a ejercer su derecho como ciudadano, los medios locales le hicieron algunas preguntas en la puerta del establecimiento. 

En cuanto al sistema electoral, Sáenz planteó que "hubiese querido que no hayan PASO, pero es una decisión que llevaron adelante desde el Gobierno Nacional". Por lo que señaló que "ha llegado el momento de la discusión de decidir cuál es el sistema electoral que va a regir en todo el país".

"No estoy en la lógica de la grieta, si somos amigos o enemigos. Ni los que estuvieron antes hicieron las cosas bien, ni los que están ahora. No hay autocrítica de ningún gobierno", dijo Sáenz. A lo que agregó que "la gente está esperando que se pongan a trabajar por las necesidades".

Asimismo, sobre el porcentaje de voto en blanco que se dio en las elecciones provinciales, el mandatario aseguró que "hay un desencanto muy grande y una desesperanza. El mensaje que nos deja la gente en las urnas y hay que saber escuchar. Hay que recuperar la confianza de la gente". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GUSTAVO

    Hay que ser cara dura, si fue el mismo gobernador que pidiò desdoblar las elecciones. Si tanto le preocupa la situación porque no hizo junto las provinciales con lasnacionales? Cara dura

    Ver más

    Responder
  • CAZAGATOS

    ESTAS VIENDO FIERO EL OJO LA YEGUA, CAGONCITO SE TE ACABA LA TORTA

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Tiene razón, son caras las Paso

    Ver más

    Responder
  • el beto

    pelot... andate bien a la pu.. q te pari.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Me gustarías que blanquees tu apoya a Estrada,que es camporista!.

    Ver más

    Responder
  • Enano de mierda k

    En noviembre el kirchnerismo desaparece.

    Ver más

    Responder
  • HUMBER

    Realmente estoy convencido de que este tipo es el Rey de los Pelotudos, hizo las elecciones provinciales cuando la gente se moria a montones y no hizo las PASDO en la provincia para poner candidatos a dedo como ISA y POSADAS y asi les fue

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Hubieses unificado caradura!

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Enano a todos le toca tarde o temprano

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Cuánta viuda de Leavy todavía dolida eh??? Se les nota mucho muchachos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política