URGENTE

Gustavo Sáenz aislado por un caso estrecho de COVID: el fin de semana se hisopará

Fuentes de Casa de Gobierno revelaron que uno de sus hijos dio positivo para coronavirus. Permanecerá aislado preventivamente.

En las últimas horas, se confirmó que el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, se encuentra aislado luego de haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Según se pudo saber, su hijo dio positivo al testeo para COVID-19 y tuvo contacto con él en la jornada de ayer.

Por recomendación del titular del COE de Salta, Francisco Aguilar, el gobernador se aisló y el fin de semana se realizará el hisopado. A lo que se suma que de acuerdo a lo que informó Aguilar, Sáenz presenta síntomas compatibles con la vacunación, en tanto que se inoculó con la primera dosis de la vacuna el domingo pasado.

"Cumpliendo con los requisitos establecidos, hoy me vacuné contra el COVID-19. Continuamos con el Plan Intensivo de Vacunación para llegar a todos y a cada uno de los salteños. Estamos más cerca, nos sigamos cuidando, juntos lo estamos logrando", había expresado Sáenz en sus redes sociales.

Hasta que se confirme el PCR negativo, se mantendrá aislado. El fin de semana se practicará el estudio para confirmar si se contagió o no. Recién después del testeo retomará la agenda de trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • STBN

    Hace cualquier cosa contal de no usar su ponchito de uluncha y sus botas olor a pata tacon tacon....!!!!

    Ver más

    Responder
  • los contagios, total el hace Campaña desde su Burbuja

    Vecina1/ Imaginate en dos días casi 34 muertos!!! Y tuvo que inventar como el caso de la balacera o la gorra, te acordás? Vecino2/ Todos actores, más lo vitines oleculos de reparto en coro. Vecina1/ Deja al COE para que sigan desfilando los muertos y sumen

    Ver más

    Responder
  • Romelia

    Sr. Gobernador, se imagina el peligro que corremos los empleados públicos con comorbilidad y que Ud. ordenó que nos reintegros a trabajar justo ahora?

    Ver más

    Responder
    • .....

      Quedate en tu casa renuncia a tu sueldo.

      Ver más

      Responder
  • Emanó

    Jaja enano mentiroso a vos y a todo tu familia vacunaron así q no vengas hacer teatro inútil anda mira norte cómo siguen muriendo gente wichis no por covid q lo único saben mentir ahora

    Ver más

    Responder
  • Joda

    Vive de joda en Las Costas con sus amigos, mujeres, novias y amantes. Y les pagamos nosotros todo.

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Es una estrategia armada. Para seguir inculcando miedo.

    Ver más

    Responder
  • Saenz

    Lo que más me duele es que no estaré ni en el desfile ni en el asado

    Ver más

    Responder
  • Oterosalta

    Puedo discrepar o reclamar y ser duro. Pero espero te repongan amigo

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    14 días aislado tiene que estar, veremos como respeta el protocolo que se haga un hisopado estos dìas y de negativo no significa que tiene que romper el aislamiento. El perìodo de incubación del virus son 14 días. Le puede dar ahora negativo y el día 13 positivo.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Eso le pasa porque anda de un lado para otro haciendo campaña

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política