Nuevas adquisiciones

Guachipas avanza con la mejora y el crecimiento de su parque automotor

El Intendente Nestor Parra junto al Secretario de Transporte Antonio López retiraron la primera camioneta 0KM Marca Nissan.

El municipio de Guachipas adquirió 2 camionetas 0 kilómetros. El Intendente Néstor Parra junto al Secretario de Transporte Antonio López ya retiraron la primera, Marca Nissan y la otra camioneta se entregará próximamente debido a la demora que existe en la consecionaria para la entrega de estos vehículos.

El jefe comunal agradeció al Gobernador de la Provincia Gustavo Saenz, al Secretario del Interior Javier Diez Villa , al Coordinador de Enlace y Relaciones Públicas Contador Pablo Outes por el acompañamiento y ayuda brindada para la adquisición de éstas unidades sumados a los recursos propios del municipio. 

Antes de retirarla, el Padre Marcelo Suarez realizó la bendición de la primera camioneta Nissan en una mañana lluviosa. De este emotivo momento participaron el Intendente Néstor Parra, el Secretario de Gobierno Ramón Apaza y el Secretario de Transporte Antonio Lòpez. /Informate Valle 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho a pata

    Una nisan para cada uno , para salir de joda los findes, o no?

    Ver más

    Responder
  • Luis Chavez

    Pueblos pobres con camionetas pagadas por el estado para uso personal de los políticos

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Desde hace cuanto está este peroncho coyas guachipeños?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política